Re: OF FÚTBOL REAL 2017 (BLES/NPEB)

Dom Sep 18, 2016 1:11 pm

Entonces por eso no me deja a mi aunque pase de blus los archivos a bles..nos estan jodiendo bien a la old gen, peores graficos q el pes 13 y 15 sin tunel de vestuarios y ahora esto???bufs como no se pueda estoy vendiendo el pro rapido,ya me extrañaba que no ubiera nadie por ahi luciendo parche en ninguna pagina o el mismo you tube :? :( :|

Dom Sep 18, 2016 4:21 pm

Lo que no entiendo es que con lo que se parece el juego al año pasado no podamos pasar las equipaciones. Ahorrariamos trabajo ... konami nunca pone las cosas fáciles.

Dom Sep 18, 2016 5:01 pm

Después de buscar y buscar... acabo de ver que ronda por la red el primer of para ps3
http://www.pes-patch.com/2016/09/ps3-pe ... -bles.html
Alguien lo ha probado?? Para tener alguna opinión fiable...
Gracias!!!

Dom Sep 18, 2016 5:19 pm

buenas!! esto funciona????????????

Dom Sep 18, 2016 5:39 pm

kikinho_79 escribió:buenas!! esto funciona????????????

La verdad es que no tengo ni idea... yo aún no lo he podido probar, por eso lo he puesto aquí a ver si alguno de vosotros se anima...

Dom Sep 18, 2016 7:32 pm

Me extraña que funcione , ya hay varios usuarios que han escrito en esa pagina y estan preguntando como se instala.Hay que esperar que konami mande una actualización para arreglar dicho problema "no se pueden utilizar datos de otros usuarios".

Dom Sep 18, 2016 8:10 pm

Yo me lo he bajado y lo instalado se ve las equipaciones de la premier , oporto, bilbao, valencia, sevilla, juventus y sasuolo y se ve todo los escudos que no estan licenciados.

Dom Sep 18, 2016 10:36 pm

Alguero escribió:Yo me lo he bajado y lo instalado se ve las equipaciones de la premier , oporto, bilbao, valencia, sevilla, juventus y sasuolo y se ve todo los escudos que no estan licenciados.

Has seguido un proceso diferente , o como todas la vida PS3 / SAVEDATA / OF ?

Alguien mas a probado ? que se pueda cargar como dice el compañero ?

Dom Sep 18, 2016 11:42 pm

shik0_1987 escribió:
Alguero escribió:Yo me lo he bajado y lo instalado se ve las equipaciones de la premier , oporto, bilbao, valencia, sevilla, juventus y sasuolo y se ve todo los escudos que no están licenciados.

Has seguido un proceso diferente , o como todas la vida PS3 / SAVEDATA / OF ?

Alguien mas a probado ? que se pueda cargar como dice el compañero ?

Yo lo acabo de probar cómo se había hecho toda la vida antes (llevaba 3 años en el lado oscuro y he vuelto!! Jejeje) y a mí no me ha cambiado nada. Y si miro los archivos del juego tengo dos carpetas: Una con 2 archivos (configuración y edición creo) y otro con los 20 que he copiado desde el PEN (como si fueran dos juegos distintos con el mismo nombre).

Ha cambiado el método para copiarlos desde el USB?? O es que no están en formato europeo?

Lun Sep 19, 2016 7:09 am

Lo he probado y corrige lo más importante.
algar16 escribió:Después de buscar y buscar... acabo de ver que ronda por la red el primer of para ps3
http://www.pes-patch.com/2016/09/ps3-pe ... -bles.html
Alguien lo ha probado?? Para tener alguna opinión fiable...
Gracias!!!

Full Version