Lun Sep 19, 2016 7:13 am
eldisop escribió:shik0_1987 escribió:Alguero escribió:Yo me lo he bajado y lo instalado se ve las equipaciones de la premier , oporto, bilbao, valencia, sevilla, juventus y sasuolo y se ve todo los escudos que no están licenciados.
Has seguido un proceso diferente , o como todas la vida PS3 / SAVEDATA / OF ?
Alguien mas a probado ? que se pueda cargar como dice el compañero ?
Yo lo acabo de probar cómo se había hecho toda la vida antes (llevaba 3 años en el lado oscuro y he vuelto!! Jejeje) y a mí no me ha cambiado nada. Y si miro los archivos del juego tengo dos carpetas: Una con 2 archivos (configuración y edición creo) y otro con los 20 que he copiado desde el PEN (como si fueran dos juegos distintos con el mismo nombre).
Ha cambiado el método para copiarlos desde el USB?? O es que no están en formato europeo?
Lun Sep 19, 2016 5:52 pm
hokiyo199 escribió:Tienes que descargarte la versión BLES y copiar la carpeta PS3 en la raíz de la USBeldisop escribió:shik0_1987 escribió:Alguero escribió:Yo me lo he bajado y lo instalado se ve las equipaciones de la premier , oporto, bilbao, valencia, sevilla, juventus y sasuolo y se ve todo los escudos que no están licenciados.
Has seguido un proceso diferente , o como todas la vida PS3 / SAVEDATA / OF ?
Alguien mas a probado ? que se pueda cargar como dice el compañero ?
Yo lo acabo de probar cómo se había hecho toda la vida antes (llevaba 3 años en el lado oscuro y he vuelto!! Jejeje) y a mí no me ha cambiado nada. Y si miro los archivos del juego tengo dos carpetas: Una con 2 archivos (configuración y edición creo) y otro con los 20 que he copiado desde el PEN (como si fueran dos juegos distintos con el mismo nombre).
Ha cambiado el método para copiarlos desde el USB?? O es que no están en formato europeo?
Muchísimas gracias hokiyo199
A ver qué tal es.
Lun Sep 19, 2016 7:25 pm
Lun Sep 19, 2016 10:09 pm
okon33 escribió:Hola me gustaria saber como descargar la version BLES ya que solo me deja la BLUS!! y no se como hacerlo gracias de antemano
) De paso comentar que a mi me va de lujo. Si alguien ha podido postear esto en principio @manelinho podria acabar el OF, no? Yo no he tenido ningún problema para instalarlo.
Lun Sep 19, 2016 11:06 pm
Mar Sep 20, 2016 11:52 am
rafa cervetto escribió:Alguien sabe que formato tengo que descargar si tengo la version digital de sudafrica??
Mar Sep 20, 2016 12:31 pm
Mar Sep 20, 2016 12:59 pm
manelinho escribió:Ya estamos editando. Bueno, los kitmakers. Mi trabajo, como sabéis, empezará con los stats y fichajes.
Mar Sep 20, 2016 4:13 pm
Mar Sep 20, 2016 7:17 pm