Mar Nov 22, 2016 11:48 pm
Mié Nov 23, 2016 6:23 pm
Zeus30 escribió:buenoos dias amigo no es por meter presion pero estoy que me como las uñas jajajajaja para cuando esos pedazos de equipos europeos y latinos para exportar jajajajajajajajajaja y poder jugar una Liga Master por derecho jajajajaja gracias oye amigo la V2 sera compatible con la actualizacion de la semana que viene la del 24¿?
PD: tengo una duda amigo me sale una actualizacion en vivo la lo actualizo la bundesliga y demas se me va al garete y tengo que hacerlo todo otra vez de nuevo no ¿?
tuningmegane escribió:Enorme este of que bien esta hecho!! mil gracias a Jeeckho.
bonoalfredo escribió:Hola a todos
una duda sobre las actualizaciones en vivo, ¿afectan al juego jugando ML offline?
saludos y gracias J por compartir este OF!
Tijeritas escribió:muy buenas crack, muchisimas gracias por subir el parche, la v2 tendra todos los equipos de la champions league 2016-2017? estoy loco por poder jugar una champions real!!
marcoszr escribió:Excelente, más bien si deseas algún equipo peruano me avisas.
jojuans escribió:En Primer lugar enhorabuena por el OF, sinceramente esta espectacular! me lo baje hace poco y asi por encima solo puedo decir que me encanta!
Escribo por si no te has dado cuenta y para que te sirva de ayuda, que Vallejo, el jugador del Real Madrid cedido en el Eintrach de la Bundesliga, lo tienes el apartado de Libres y también en el equipo creado por ti con los Stats del año pasado, asi que esta duplicado. Espero haber ayudado, una vez mas enhorabuena y GRACIAS!!!!
Jue Nov 24, 2016 1:17 pm
Jue Nov 24, 2016 6:09 pm
Jue Nov 24, 2016 10:45 pm
tuningmegane escribió:Hola hoy al instalar el paquete de datos se me ha borrado el bayern munich y nose si se me han borrado mas equipos..
tambien he notado que el juego me va mucho mas lento que nates de instalar el paquete de datos.
Ha alguien mas le pasa?
Vie Nov 25, 2016 12:14 pm
Zeus30 escribió:tuningmegane escribió:Hola hoy al instalar el paquete de datos se me ha borrado el bayern munich y nose si se me han borrado mas equipos..
tambien he notado que el juego me va mucho mas lento que nates de instalar el paquete de datos.
Ha alguien mas le pasa?
Hola si claro al ponerlo se te borra y tienes que ponerlo todo de nuevo, en cuanto a más lento a mi me va más rápido la verdad
Vie Nov 25, 2016 12:31 pm
tuningmegane escribió:Zeus30 escribió:tuningmegane escribió:Hola hoy al instalar el paquete de datos se me ha borrado el bayern munich y nose si se me han borrado mas equipos..
Ha alguien mas le pasa?
Hola si claro al ponerlo se te borra y tienes que ponerlo todo de nuevo, en cuanto a más lento a mi me va más rápido la verdad
Ok instalare el of de nuevo,a mi ayer jugando un partido amistoso contra un amigo iva el partido como a camara lenta casi....en el modo online no..
Vie Nov 25, 2016 4:56 pm
Dom Nov 27, 2016 8:57 pm
Zeus30 escribió:tuningmegane escribió:Zeus30 escribió:tuningmegane escribió:Hola hoy al instalar el paquete de datos se me ha borrado el bayern munich y nose si se me han borrado mas equipos..
Ha alguien mas le pasa?
Ok instalare el of de nuevo,a mi ayer jugando un partido amistoso contra un amigo iva el partido como a camara lenta casi....en el modo online no..
Yo estuve jugando lo de Myclub y me va rapidso la verdad
Dom Nov 27, 2016 10:43 pm
tuningmegane escribió:Zeus30 escribió:tuningmegane escribió:Zeus30 escribió:tuningmegane escribió:Hola hoy al instalar el paquete de datos se me ha borrado el bayern munich y nose si se me han borrado mas equipos..
Ha alguien mas le pasa?
Yo estuve jugando lo de Myclub y me va rapidso la verdad
A mi myclub cuand juego online me va bien pero jugando offline partido amistoso 1 vs 1 va a tirones a veces.