Mar Sep 20, 2016 11:57 pm
hola buenas
alguien sabe si funciona para la versión digital europea?
Mar Sep 20, 2016 11:57 pm
hola buenas
Mié Sep 21, 2016 8:20 am
Me gustaría comentar algo que me ha pasado en el juego , me apetecía hacer una equipación con el editor del juego y no salió mal la verdad. En concreto era la de Japón.
Mi sorpresa es que tras variar a los jugadores ficticios de la selección por jugadores reales (en este equipo tenéis muchas opciones entre los qie juegan en Europa y los de 4 equipos Japos de la copa asiática).Una vez hecho si vas a partido amistoso salen los del inicio del juego pero si inicias una copa si aparece mo edición.
Todo esto lo comento por si se da el caso que queramos actualizar alguna convocatoria futura
Mié Sep 21, 2016 10:24 am
Cissechops escribió:Me gustaría comentar algo que me ha pasado en el juego , me apetecía hacer una equipación con el editor del juego y no salió mal la verdad. En concreto era la de Japón.
Mi sorpresa es que tras variar a los jugadores ficticios de la selección por jugadores reales (en este equipo tenéis muchas opciones entre los qie juegan en Europa y los de 4 equipos Japos de la copa asiática).Una vez hecho si vas a partido amistoso salen los del inicio del juego pero si inicias una copa si aparece mo edición.
Todo esto lo comento por si se da el caso que queramos actualizar alguna convocatoria futura
Eso debe ser culpa de las malditas 'actualizaciones en vivo'.
En partido amistoso pulsa R3 en el menú de selección y se desactivan, estoy seguro que así podrás jugar con la plantilla editada
Mié Sep 21, 2016 11:25 am
Yo tengo la versión digital europea pero me lo compré en preorder y me sale en BLES. Si a ti también te salen los archivos en BLES, te funciona. Si te sale en NPEB creo que no.
tortuguiya escribió:hola buenas
Mié Sep 21, 2016 11:27 am
Muchas gracias crack! Ánimo!
manelinho escribió:Ya estamos editando. Bueno, los kitmakers. Mi trabajo, como sabéis, empezará con los stats y fichajes.
Vie Sep 23, 2016 11:30 am
@manelinho Hazme un regalito y postea este finde la Liga Santander y la 123!! Qué hoy cumplo 38 y es VIERNEEEEEES!!! XD Yo no sé los demás pero las que más me interesan con diferencia son esas dos. Deseando poder empezar una master y un Soy leyenda en condiciones!! Y muchas gracias por tu curro. Si haces un Pay Pal cuenta con mi aportación por el esfuerzo, sin duda! :-P
Vie Sep 23, 2016 12:42 pm
eldisop escribió:@manelinho Hazme un regalito y postea este finde la Liga Santander y la 123!! Qué hoy cumplo 38 y es VIERNEEEEEES!!! XD Yo no sé los demás pero las que más me interesan con diferencia son esas dos. Deseando poder empezar una master y un Soy leyenda en condiciones!! Y muchas gracias por tu curro. Si haces un Pay Pal cuenta con mi aportación por el esfuerzo, sin duda! :-P
Felicidades crack!
Los dias van pasando y este menda no se estrena , el disop folla menos que la virgen macarena!..
Y en las manos tienes callo de tanto hacerte PAJAS , no se que coño hablas! si se te ve en la cara! , presumes de boquita y luego no demuestras nada , no pasa nada monada , Yo sigo con lo mio que esto si es una pasada...
Y es que no se por que? y dime tu el que? que quiero estar con quien? que no lo hago bien? Yo soy así! un señor MC y a pesar de esto las tias pasan de ti.
MITICAZO
Vie Sep 23, 2016 5:24 pm
Yeeeah!! Gracias shik0_1987, es un puntazo que aún haya peña que se acuerde de un humilde servidor. Ahora invierto el poco tiempo libre que tengo en ver al Barça, el PES y Netflix. El micro lo tengo bastante olvidao al pobre ya.
Full Version