Mar Oct 11, 2016 8:58 pm
Mié Oct 12, 2016 10:08 am
Mié Oct 12, 2016 11:54 am
Mié Oct 12, 2016 6:55 pm
Mié Oct 12, 2016 7:36 pm
Mié Oct 12, 2016 7:51 pm
Cissechops escribió:La idea es bajar todas kas ligas de golpe meterlas en pendrive y luego ir seleccionando equipación por equipación en el juego ?? O se hace copia múltiple ?
Es mejor hacer cada liga por separado ??
Gracias
christian160897 escribió:ahora viene la bundesliga?
Zeus30 escribió:Buenas disculpen tanta molestia alguien o el creador del post podria poner algun tutorial de como se hace que un servidor es nuevo y no tiene ni idea gracias
GALLEGO-LESTAT escribió:Buenas noches!! Excelente trabajo JeeCkho . La verdad, que si no fuera por vosotros, el juego se quedaría a medias, ya que KONAMI no se gasta 1 duro en licencias...
Tan solo quisiera pedirte un favor... en el uniforme de mi equipo: R. C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA, las medias de las equipaciones no llevan el logotipo de Lotto como en el uniforme verdadero.
Si lo pudieras arreglar para jugar una liga Master con mi equipo y así darme el placer de fichar a Messi e Iniesta para que cada domingo den lecciones de futbol en Riazor
Muchas gracias por todo tu trabajo. Sin vosotros, el PES perdería muchísimo.
aramvt escribió:Falta el logo de la premier league, las copas de francia y holanda. A ver si alguien los puede compartir. Gracias por tu trabajo, esta quedando de lujo.
mapashee escribió:Buenas, he bajado la liga 1,2,3 versión blus y veo que hay dos carpetas,podrias explicar que hacer? Es que voy a importarlos y vuelven a salir los equipos de primera División,no se si esta subido mal o hay que hacer algo con las dos carpetas. Gracias por el curro
GALLEGO-LESTAT escribió:Buenas tardes! Me acabo de cargar todas las ligas que hay disponibles al juego...Si ésto ha sido 1 currazo, no me quiero imaginar lo que será editar los equipos como hacéis.
Muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo.
Comentaros que hay dos equipos que dan error: CORDOBA FC en la 2º Div. España y MOREIRENSE FC de la liga portuguesa.
Vais a preparar la Bundesliga? Creo que es la liga que falta para completar el juego a nivel europeo.
MUCHAS GRACIAS X TODO!!!
cinema escribió:Buenas tardes, alguien podría decirme porque puede que no me cargue la equipacion, entrenador y escudos de la liga 1 2 3, los nombres y alineaciones si cargan.
Algo no estoy haciendo bien.
He metido en USB el archivo PES3 de la carpeta 1, o lo tengo que meter a la vez carpeta 1 y 2?.
Saludos y gracias.
Mié Oct 12, 2016 7:57 pm
Mié Oct 12, 2016 8:03 pm
cinema escribió:Buenas tardes, alguien podría decirme porque puede que no me cargue la equipacion, entrenador y escudos de la liga 1 2 3, los nombres y alineaciones si cargan.
Algo no estoy haciendo bien.
He metido en USB el archivo PES3 de la carpeta 1, o lo tengo que meter a la vez carpeta 1 y 2?.
Saludos y gracias.
Mié Oct 12, 2016 9:26 pm
Jue Oct 13, 2016 2:49 am