-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Liga Bancomer MX]! : PES2017 - Página 8

  • Patrocinios

[BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Liga Bancomer MX]!

Todo en Edición de parches en #PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, KaitoMKGW, tuzer, DanielNTVG, pipemanuel10, xgs1986, unviejochoto

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [LaLiga 1l2l3]!

Notapor GALLEGO-LESTAT » Mar Oct 11, 2016 8:58 pm

Buenas noches!! Excelente trabajo JeeCkho . La verdad, que si no fuera por vosotros, el juego se quedaría a medias, ya que KONAMI no se gasta 1 duro en licencias...
Tan solo quisiera pedirte un favor... en el uniforme de mi equipo: R. C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA, las medias de las equipaciones no llevan el logotipo de Lotto como en el uniforme verdadero.
Si lo pudieras arreglar para jugar una liga Master con mi equipo y así darme el placer de fichar a Messi e Iniesta para que cada domingo den lecciones de futbol en Riazor :P
Muchas gracias por todo tu trabajo. Sin vosotros, el PES perdería muchísimo.
Avatar de Usuario
GALLEGO-LESTAT
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 15, 2016 6:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [LaLiga 1l2l3]!

Notapor aramvt » Mié Oct 12, 2016 10:08 am

Falta el logo de la premier league, las copas de francia y holanda. A ver si alguien los puede compartir. Gracias por tu trabajo, esta quedando de lujo.
Avatar de Usuario
aramvt
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 16, 2011 7:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [LaLiga 1l2l3]!

Notapor mapashee » Mié Oct 12, 2016 11:54 am

Buenas, he bajado la liga 1,2,3 versión blus y veo que hay dos carpetas,podrias explicar que hacer? Es que voy a importarlos y vuelven a salir los equipos de primera División,no se si esta subido mal o hay que hacer algo con las dos carpetas. Gracias por el curro
Avatar de Usuario
mapashee
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 20, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [LaLiga 1l2l3]!

Notapor GALLEGO-LESTAT » Mié Oct 12, 2016 6:55 pm

Buenas tardes! Me acabo de cargar todas las ligas que hay disponibles al juego...Si ésto ha sido 1 currazo, no me quiero imaginar lo que será editar los equipos como hacéis.
Muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo.
Comentaros que hay dos equipos que dan error: CORDOBA FC en la 2º Div. España y MOREIRENSE FC de la liga portuguesa.
Vais a preparar la Bundesliga? Creo que es la liga que falta para completar el juego a nivel europeo.
MUCHAS GRACIAS X TODO!!!
Avatar de Usuario
GALLEGO-LESTAT
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 15, 2016 6:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [LaLiga 1l2l3]!

Notapor cinema » Mié Oct 12, 2016 7:36 pm

Buenas tardes, alguien podría decirme porque puede que no me cargue la equipacion, entrenador y escudos de la liga 1 2 3, los nombres y alineaciones si cargan.
Algo no estoy haciendo bien.
He metido en USB el archivo PES3 de la carpeta 1, o lo tengo que meter a la vez carpeta 1 y 2?.
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
cinema
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 23, 2016 10:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [LaLiga 1l2l3]!

Notapor JeeCkho » Mié Oct 12, 2016 7:51 pm

Cissechops escribió:La idea es bajar todas kas ligas de golpe meterlas en pendrive y luego ir seleccionando equipación por equipación en el juego ?? O se hace copia múltiple ?
Es mejor hacer cada liga por separado ??

Gracias

Es mejor cada liga por separado, ya que el juego solo te deja importar 20 equipos a la vez Por eso las segundas divisiones están dividas en dos carpetas.

christian160897 escribió:ahora viene la bundesliga?

Eso quisiera, pero los equipos que tengo están muy incompletos, solo tienen escudo y equipaciones. Solo el Bayern esta completamente editado.

Zeus30 escribió:Buenas disculpen tanta molestia alguien o el creador del post podria poner algun tutorial de como se hace que un servidor es nuevo y no tiene ni idea gracias

La instalación es muy fácil. Descargas los archivos y copias la carpeta PS3 a la raíz de un pendrive. Ya en el PS3, vas a archivos de datos guardados, esperas a que carguen todos los archivos y los copias con copia múltiple. Dentro del juego vas al menú editar y entras en la opción adm. de datos guardados, vas a importar/exportar y te pedirá que inicies sesión en PSN, entras y ya te dejara importar equipos, importas uno por uno hasta tenerlos todos. Una vez importados, puedes borrar los archivos que dicen TEXPORT000 para importar otra liga

GALLEGO-LESTAT escribió:Buenas noches!! Excelente trabajo JeeCkho . La verdad, que si no fuera por vosotros, el juego se quedaría a medias, ya que KONAMI no se gasta 1 duro en licencias...
Tan solo quisiera pedirte un favor... en el uniforme de mi equipo: R. C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA, las medias de las equipaciones no llevan el logotipo de Lotto como en el uniforme verdadero.
Si lo pudieras arreglar para jugar una liga Master con mi equipo y así darme el placer de fichar a Messi e Iniesta para que cada domingo den lecciones de futbol en Riazor :P
Muchas gracias por todo tu trabajo. Sin vosotros, el PES perdería muchísimo.

No se como olvide el logo de las medias, solo se lo puse al uniforme de portero, perdón jaja. En lugar de importar nuevamente al equipo, creo que sera mas rapido agregarlas manualmente:

....Local...............................Visita
Imagen Imagen Imagen Imagen

Cualquier otra cosa no dudes en preguntar, suerte en tu ML. Yo empezare una con el Cadiz y tratare de llevarlos a la champions :D

aramvt escribió:Falta el logo de la premier league, las copas de francia y holanda. A ver si alguien los puede compartir. Gracias por tu trabajo, esta quedando de lujo.

Lo que pasa es que no es un OF en si, por eso los logos de las ligas no se importan. Pero los agregue a los archivos RAR para guardarlos manualmente, los de las ligas con licencia los pueden encontrar aquí:

http://peslogos.blogspot.mx/

De todas maneras, en estos días haré un archivo RAR con todos los logos de competición dentro del juego

mapashee escribió:Buenas, he bajado la liga 1,2,3 versión blus y veo que hay dos carpetas,podrias explicar que hacer? Es que voy a importarlos y vuelven a salir los equipos de primera División,no se si esta subido mal o hay que hacer algo con las dos carpetas. Gracias por el curro

El juego solo te deja importar 20 equipos a la vez, por eso están divididos en 2. Según los archivos que tengo en la PC, no estan repetidos, una vez que importaste una liga puedes borrar esos archivos (los team export) y copiar una nueva liga para importar al PS3. Es un poco tardado, pero a la hora de cambiar de región los archivos me ahorra mucho trabajo

GALLEGO-LESTAT escribió:Buenas tardes! Me acabo de cargar todas las ligas que hay disponibles al juego...Si ésto ha sido 1 currazo, no me quiero imaginar lo que será editar los equipos como hacéis.
Muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo.
Comentaros que hay dos equipos que dan error: CORDOBA FC en la 2º Div. España y MOREIRENSE FC de la liga portuguesa.
Vais a preparar la Bundesliga? Creo que es la liga que falta para completar el juego a nivel europeo.
MUCHAS GRACIAS X TODO!!!

Si, es algo tardado importar cada liga y cada equipo uno por uno jaja y lo peor es que yo lo tengo que hacer dos veces ya que estos equipos los edito desde otro perfil y después los importo en el perfil principal, es decir, donde tengo mi OF.

Sobre los equipos, en un momento mas los vuelvo a subir corregidos, ese error pasa al cambiar de región los archivos. Yo también quisiera la Bundesliga, pero como comente mas arriba, la unica que tengo esta muy incompleta.

cinema escribió:Buenas tardes, alguien podría decirme porque puede que no me cargue la equipacion, entrenador y escudos de la liga 1 2 3, los nombres y alineaciones si cargan.
Algo no estoy haciendo bien.
He metido en USB el archivo PES3 de la carpeta 1, o lo tengo que meter a la vez carpeta 1 y 2?.
Saludos y gracias.

No, si metes las 2 carpetas no te las va a reconocer el PS3. Lo que tienes que hacer es copiar la que esta dentro (la que dice PS3) e importar el contenido de esas carpetas una la vez. Los archivos si los reconoce tu PS3, es decir, si aparecen en archivos de datos guardados? Porque es raro que no importe las imagenes. Al momento de importarlo, te pregunta si quisieras guardar la imagen de DT, kits y escudo, puede ser que estes seleccionando que no
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [LaLiga 1l2l3]!

Notapor cinema » Mié Oct 12, 2016 7:57 pm

Perdonad, comentar que tengo el juego físico, descargue el parche BLES liga 1 2 3
En Herramienta de juegos guardados, lo reconoce, hago una copia múltiple, pero cuando me voy al juego EDITAR, IMPORTAR, solo me deja nombre del equipo y alineación, el resto escudo, equipación, me lleva a coger las equipaciones ya guardadas de liga Santander y premier que son los otros parches metidos.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
cinema
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 23, 2016 10:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [LaLiga 1l2l3]!

Notapor cinema » Mié Oct 12, 2016 8:03 pm

cinema escribió:Buenas tardes, alguien podría decirme porque puede que no me cargue la equipacion, entrenador y escudos de la liga 1 2 3, los nombres y alineaciones si cargan.
Algo no estoy haciendo bien.
He metido en USB el archivo PES3 de la carpeta 1, o lo tengo que meter a la vez carpeta 1 y 2?.
Saludos y gracias.

No, si metes las 2 carpetas no te las va a reconocer el PS3. Lo que tienes que hacer es copiar la que esta dentro (la que dice PS3) e importar el contenido de esas carpetas una la vez. Los archivos si los reconoce tu PS3, es decir, si aparecen en archivos de datos guardados? Porque es raro que no importe las imagenes. Al momento de importarlo, te pregunta si quisieras guardar la imagen de DT, kits y escudo, puede ser que estes seleccionando que no[/quote]
No entiendo mucho de esto, una vez le doy a importar, imagino que no lo reconoce, ya que me lleva a las equipaciones ya metidas de la liga Santander y Premier, y no aparecen las de la liga 1 2 3.
Avatar de Usuario
cinema
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 23, 2016 10:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [LaLiga 1l2l3]!

Notapor yolexpe » Mié Oct 12, 2016 9:26 pm

amigo subiras los equipos faltantes de la europa y champions league?
Avatar de Usuario
yolexpe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 25, 2015 12:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [LaLiga 1l2l3]!

Notapor aguerreberry2017 » Jue Oct 13, 2016 2:49 am

Hola quisiera saber como se hace para poner los equipos de los archivos descargados. Porque los descargo, los descomprimo y solo me aparecen iconos para copiar en mi play luego que los copio en un usb o pen drive. Ayuda por favor y desde ya muchas gracias!
Avatar de Usuario
aguerreberry2017
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 10, 2016 7:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 14 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados