Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
DanySantos365 escribió:Hola, tengo el Pes 2017 comprado en españa y no entiendo muy bien lo de las versiones BLES...BLUS... Etc.... De todos modos creo entender que este OF no valdria para mi ps3 y mi Pes no?
Si me pudierais confirmar si valdria o no lo agradeceria por que he visto que es el mas conseguido y aparte creo que es el unico que hay asi conpletito y la verda que estoy un poco aburrido de ver los equipos sin licencias..... Para ps4 si a funcionado mejor.... Ya se lo instale a mi primo y esta muy bien y me gustaria que este valiese para mi version para poder disfrutarlo igual.
Gracias
DanySantos365 escribió:Hola, tengo el Pes 2017 comprado en españa y no entiendo muy bien lo de las versiones BLES...BLUS... Etc.... De todos modos creo entender que este OF no valdria para mi ps3 y mi Pes no?
Si me pudierais confirmar si valdria o no lo agradeceria por que he visto que es el mas conseguido y aparte creo que es el unico que hay asi conpletito y la verda que estoy un poco aburrido de ver los equipos sin licencias..... Para ps4 si a funcionado mejor.... Ya se lo instale a mi primo y esta muy bien y me gustaria que este valiese para mi version para poder disfrutarlo igual.
Gracias
JeeCkho escribió:La V2 ya esta disponible en el primer post. En los próximos días agregare mas previas, estuve algo ocupado pero espero poder postear mas seguido.
Por cierto, tenia algunos dias sin jugar PES y cuando entre me pidió una actualización de Paquete de Datos. Al final actualice y no daño nada del OF, pero si esto lo hizo incompatible (ya que tenia los archivos sacados del PS3 desde hace algunos días) comenten por aqui y subo el archivo "Editar datos" compatible.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado