Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
11CHAMPIONS escribió:Buenas. El option esta perfecto y es completisimo la unica duda que tengo desde que lo instalé, es que en muchas equipaciones al acercar la camara o en repeticiones.. la marca y el logo del club se pixelan y no se si sera cosa de mi ps3 del juego o es algo normal.
JeeCkho escribió:La V2 ya esta disponible en el primer post. En los próximos días agregare mas previas, estuve algo ocupado pero espero poder postear mas seguido.
Por cierto, tenia algunos dias sin jugar PES y cuando entre me pidió una actualización de Paquete de Datos. Al final actualice y no daño nada del OF, pero si esto lo hizo incompatible (ya que tenia los archivos sacados del PS3 desde hace algunos días) comenten por aqui y subo el archivo "Editar datos" compatible.
Saludos
JeeCkho escribió:La V2 ya esta disponible en el primer post. En los próximos días agregare mas previas, estuve algo ocupado pero espero poder postear mas seguido.
Por cierto, tenia algunos dias sin jugar PES y cuando entre me pidió una actualización de Paquete de Datos. Al final actualice y no daño nada del OF, pero si esto lo hizo incompatible (ya que tenia los archivos sacados del PS3 desde hace algunos días) comenten por aqui y subo el archivo "Editar datos" compatible.
Saludos
aguerreberry2017 escribió:Amigos a mi me anduvo con la última versión. Hasta jugué una Champions con el celtic y la gané.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado