Dom Oct 16, 2016 3:03 am
JeeCkho escribió:Agregada la Bundesliga al primer post. Todos los equipos están completamente editados, cuentan con plantilla actualizada a la temporada 16/17, kits actualizados, equipos rivales asignados, escudos, etc.
Dom Oct 16, 2016 12:44 pm
Dom Oct 16, 2016 12:57 pm
Lun Oct 17, 2016 2:12 pm
Lun Oct 17, 2016 3:55 pm
Lun Oct 17, 2016 7:39 pm
tronaldinho_7 escribió:quiero dar las gracias por los equipos, pero tengo una duda, al importar los equipos no puedo importar los jugadores, en editar todo bien aparecen con los jugadores que corresponde, pero al irme a partido, aparecen los jugadores de ese equipo, me sucede con el bayer por ejemplo, saludos y gracias nuevamente
Lun Oct 17, 2016 11:51 pm
Mar Oct 18, 2016 2:15 pm
Mié Oct 19, 2016 5:50 am
carela escribió:Grande señor jeckoo el mejor¡
Zeus30 escribió:Gracias amigo habra que probarla la premier y la Skybet buenisimas las dos la verdad gracias
Zeus30 escribió:Buenas tengo una duda haber si alguien podria resolvermela gracias tengo varios equipos europeos que me gustaria tener en mi pes 17 atravez de la importacion pero son de pes 16 y por lo tanto no me lo reconoce el juego alguien me podria decir como pasarlo a archivos pes 17 ¿? Es complicado ¿? existe algun tutorial o es imposible hacerlo de ante manos muchas gracias
shik0_1987 escribió:Gracias por tus aportes , yo los estoy poniendo (es un coñazo uno a uno , pero es lo que hay ,gracias konami) la unica pega que le veo pero lo puede arreglar uno mismo son los dorsales en los pantalones que van en la derecha encima del escudo y no mostrar el escudo en estampados.Lo dicho gracias
aguerreberry2017 escribió:Quiero felicitar a todos los que han colaborado en el trabajo de todas las ligas. EXCELENTE ES POCO! FELICIDADES!
tronaldinho_7 escribió:quiero dar las gracias por los equipos, pero tengo una duda, al importar los equipos no puedo importar los jugadores, en editar todo bien aparecen con los jugadores que corresponde, pero al irme a partido, aparecen los jugadores de ese equipo, me sucede con el bayer por ejemplo, saludos y gracias nuevamente
galdoma escribió:Agradecido por todo este tremendo trabajo realizado. Me gustaría saber si alguien tiene equipos clásicos para importarlos o donde se podían encontrar?.
Tales como el Madrid galáctico, el dream team, el superdepor, el milan de Sacchi etc...
Muchas gracias por todo y esperando mas archivos para importar...
Jue Oct 20, 2016 5:23 pm