-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB) : PES2017 - Página 20

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Todo en Edición de parches en #PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: apache987, eldisop, juanlupes
Seguidores: okon33, Cop, chelero900, eldisop, juanpablito, xgs1986, robertoflores80, Shilux

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor IgnacioElRojo » Jue Feb 09, 2017 3:57 pm

Buenas tardes.

He descargado el archivo pero a la hora de copiar el enlace de descarga en el buscador me dice que no se encuentra el archivo en mediafire. Estoy haciendo algo mal?


Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
IgnacioElRojo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 05, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor alan518 » Jue Feb 09, 2017 4:05 pm

bj011 escribió:
alan518 escribió:Muy buenas a todos.

Lo primero agradecer a esta gente por todo el esfuerzo que han hecho, y de forma desinteresada. Muy cracks!

Lo segundo. Por lo que he estado leyendo, el OF tiene muy buena pinta y estoy deseando probarlo esta misma tarde, pero los últimos comentarios se habla del nuevo paquete de Konami y que eso podría afectar.
Pues bien, hasta donde he leído y, de hecho, sale la noticia en pessoccerworld, hoy iban a sacar una nueva actualización. Así que mi pregunta es: qué sería mejor? meter el OF sin actualizar? o, esperar a que se confirme que no hay problemas?

Muchísimas gracias.


Hola muy buenas.
Te recomiendo actualizar hasta hoy todo, de todas formas sacaremos una actualización de todo, ya que con este nuevo DLC, tenemos que ponerlo todo al día.
Pronto tendréis mas noticias.
MUCHAS GRACIAS. :cabeza: :cabeza: :salu1: :salu1: :cerveza:



Muchas gracias a ti y a tus compañeros!
Avatar de Usuario
alan518
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 05, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor varoloko » Vie Feb 10, 2017 4:21 am

IgnacioElRojo escribió:Buenas tardes.

He descargado el archivo pero a la hora de copiar el enlace de descarga en el buscador me dice que no se encuentra el archivo en mediafire. Estoy haciendo algo mal?


Un saludo y gracias de antemano.


Debe andar caído. Mi consejo es que actualices al datapack 3 y esperes la v2, que no le debe quedar mucho para salir y ya traerá las habilidades reales
Avatar de Usuario
varoloko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor IgnacioElRojo » Vie Feb 10, 2017 6:55 pm

varoloko escribió:
IgnacioElRojo escribió:Buenas tardes.

He descargado el archivo pero a la hora de copiar el enlace de descarga en el buscador me dice que no se encuentra el archivo en mediafire. Estoy haciendo algo mal?


Un saludo y gracias de antemano.


Debe andar caído. Mi consejo es que actualices al datapack 3 y esperes la v2, que no le debe quedar mucho para salir y ya traerá las habilidades reales


Gracias por contestar Varoloko.
Tengo el juego actualizado a la última actualización que han puesto. Te refieres a eso?
Avatar de Usuario
IgnacioElRojo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 05, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor varoloko » Lun Feb 13, 2017 12:36 am

IgnacioElRojo escribió:
varoloko escribió:
IgnacioElRojo escribió:Buenas tardes.

He descargado el archivo pero a la hora de copiar el enlace de descarga en el buscador me dice que no se encuentra el archivo en mediafire. Estoy haciendo algo mal?


Un saludo y gracias de antemano.


Debe andar caído. Mi consejo es que actualices al datapack 3 y esperes la v2, que no le debe quedar mucho para salir y ya traerá las habilidades reales


Gracias por contestar Varoloko.
Tengo el juego actualizado a la última actualización que han puesto. Te refieres a eso?


Claro, a lo último que esté ahora mismo, tanto versión de juego como datapack. Y ya esperas a que liberen la v2 aquí
Avatar de Usuario
varoloko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor varoloko » Dom Feb 26, 2017 5:45 pm

Cómo va el progreso de la V2 con los stats?? El año pasado la sacasteis antes supongo que este estaréis más liados. La esperamos con ansia jaja Un saludo cracks
Avatar de Usuario
varoloko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor bj011 » Mié Mar 01, 2017 7:22 pm

varoloko escribió:Cómo va el progreso de la V2 con los stats?? El año pasado la sacasteis antes supongo que este estaréis más liados. La esperamos con ansia jaja Un saludo cracks


Hola "Varoloko".

Estamos en proceso con la V2, el problema es que no somos un grupo tan grande como otros años, somos solo MANELINHO, y un servidor.

Tenéis que comprender que por trabajo, familia y mas cosas, no se puede hacer en 2 días.
Probablemente otros años se sacaba cada semana, o cada 15 días, pero ahora eso es inviable.

Queremos sacarla, lo mas actualizada posible, en cuanto fichajes, así no tener que actualizarla cada mes.

Y los últimos mercados, (Sudamérica) terminan ahora.

Os iremos informando.

Un saludo y muchas gracias. :cabeza: :cabeza: :salu1: :salu1: :cerveza: :cerveza:
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor hiro89 » Mié Mar 22, 2017 4:37 pm

alguna novedad? que tal va la cosa?
Avatar de Usuario
hiro89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:45 am
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 (BLES/NPEB)

Notapor kencrc1987 » Vie Mar 24, 2017 9:33 pm

manelinho escribió:
carela escribió:Yo me acavo de comprar el juego en digital me valdra buestro parche? Muxa suerte amigos


Este año algunos lo tenemos físico y otros digital, así que lo sacaremos en ambas plataformas.





Yo necesito el option file para digital BLUS; quisiera saber donde descargarlo, por favor! y gracias!

Saludos desde Costa Rica! muchas gracias por su trabajo!
Avatar de Usuario
kencrc1987
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor Jeke Makea » Vie Mar 31, 2017 4:46 pm

A ver si me podéis echar 1 mano por favor: Durante la instalación del parche, después de darle "copia múltiple", "seleccionar todo" y "OK", me pregunta si quiero sobreescribir los datos, pero no me sale la opción "aplicar a todo". Alguien sabe por qué? Luego en el juego solo se me aparecen los nombres reales de los equipos, pero sus escudos y camisetas no.

Gracias!
Avatar de Usuario
Jeke Makea
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 23, 2017 9:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados