Sab Sep 17, 2016 11:47 am
Hola
Tengo el option file de ketubanjiwa, pero al copiarlo en el menú de ps3 desde el usb, me crea una carpeta nueva de pro evolution soccer 2017 y no lo carga en el juego. Todo está igual y no cambian ni escudos, ni equipaciones, ni nada
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias
Sab Sep 17, 2016 1:16 pm
A mi me pasa exactamente lo mismo no se que puede pasar , he ido a editarlo y copiar importar por si acaso por ahi fuese y tampoco
Sab Sep 17, 2016 1:18 pm
De momento no se pueden compartir datos de otros usuario , por lo visto konami ya lo sabe , de todas formas ese OF es BLUS que es la version americana del juego si eres de Europa necesitas que sea BLES.
Sab Sep 17, 2016 6:59 pm
Muchas gracias. No sabia lo de BLUS y BLES.
Me está creando una segunda carpeta del PES 2017 americano, por eso no carga
Esperaremos al option BLES
Gracias por la ayuda
Lun Sep 19, 2016 2:48 pm
no lo es testado...pero escuche (he visto) q son para los que han comprado en forma digital...osea no es para las vers discos fisicos...aunque la que tengo es pes blus americana version multiman customs F.4.80
Mar Sep 20, 2016 7:26 am
Yo tengo la digital blus y tampoco carga ese OP. No se pudieron cargar datos del usuario es el error que tira
Sab Oct 22, 2016 11:02 am
Necesitan des encriptar los option files, después firmadlos como propios o bien eliminar la firma, y volver a encriptar. Existe un programa llamado Brute Force Savedata que facilita bastante el trabajo. Eso si hay que hacerlo para cada archivo que quieras leer. Después que lo has des encriptado, eliminas la firma de usuario, después lo encriptas nuevamente (realmente no necesitas firmarlo como propio, además que así podrías publicarlo para aquel que quiera utilizar ese parche) y listo, lo metes a tu USB y lo cargas con la herramienta de datos de ps3
Sab Nov 05, 2016 3:11 am
Hola. Alguien me diria lo que incluye ese OF por favor???
Gracias, saludos.
Full Version