-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES2017 PS3 CFW v4 by LinkModz : PES2017 - Página 5

  • Patrocinios

PARCHE PES2017 PS3 CFW v4 by LinkModz

Todo en Edición de parches en #PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, luisete_motilla

Re: PARCHE PES2017 PS3 CFW v4 by LinkModz

Notapor link2491 » Lun Oct 03, 2016 11:38 pm

usebiete escribió:Buenas noches. Lo primero daros las gracias por el curro, y lo segundo, para aquellos que no tenemos instalado el multiman y no tenemos intención de hacerlo, ¿existe alguna posibilidad de descargar el parche como se hacía hasta el año pasado?, es decir, pasar las carpetas directamente a PS3/SAVEDATA/ para luego cargar las carpetas específicas directamente de cada logo, camiseta, etc, como se hace con el archivo de edición desde Herramientas de Datos Guardados, selección multiple??.

Muchas gracias por todo, espero poder disfrutar de este fenomenal parche.

Un saludo.

amigo lo que busca es un optionfile, este es un parche que modifica los cpk internos del juego
Avatar de Usuario
link2491
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 09, 2015 6:43 pm
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 25 gracias

Re: PARCHE PES2017 PS3 CFW v4 by LinkModz

Notapor Tijeritas » Mar Oct 04, 2016 12:48 pm

Muy buenas pues ayer probe el parche( jugue 3 partidos) y me parece un pedazo de parche muy currado asi que daros las gracias porque desde la ps2 que yo no jugaba un pes parcheado, respecto al pitch hd en los campos esta muy wapo lo unico malo es que veo las lineas de campo demasiado pintadas pero bueno, tengo unas dudas sobre el futuro del parche qe a la vez son recomendaciones que estaria genial que estuvieran.
-Hareis la bundesliga completa? porque por ejemplo he visto que falta el bayer munich
-Seria posible poner otros comentarios? los que trae el juego son una basura y recuerdo que en ps2 jugue aun pes con comentarios de la cadena cope y de la sexta television.
-He leido que este año el pes cuenta con leyendas del fc barcelona para el modo my club pero me gustaria saber si seria posible desbloquear a estos jugadores para que fueran elegibles en un partido amistoso por ejemplo o para ficharlos en la liga master offline.
-Incluireis canticos de los equipos? le daria mucho realismo al juego
-Creareis algun estadio? por ejemplo el bernabeu, recuerdo que en ps2 crearon varios estadios de primera
bueno espero vuestras respuestas y mil gracias de corazon por este aportazo, sois los mejores!!
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PARCHE PES2017 PS3 CFW v4 by LinkModz

Notapor luisete_motilla » Mar Oct 04, 2016 3:30 pm

El parche es una pasada y lo mejor de todo y que se agradece un montón es que no tarda nada en cargar los escudos y equipaciones.
Avatar de Usuario
luisete_motilla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PARCHE PES2017 PS3 CFW v4 by LinkModz

Notapor link2491 » Mar Oct 04, 2016 3:41 pm

Tijeritas escribió:Muy buenas pues ayer probe el parche( jugue 3 partidos) y me parece un pedazo de parche muy currado asi que daros las gracias porque desde la ps2 que yo no jugaba un pes parcheado, respecto al pitch hd en los campos esta muy wapo lo unico malo es que veo las lineas de campo demasiado pintadas pero bueno, tengo unas dudas sobre el futuro del parche qe a la vez son recomendaciones que estaria genial que estuvieran.
-Hareis la bundesliga completa? porque por ejemplo he visto que falta el bayer munich
-Seria posible poner otros comentarios? los que trae el juego son una basura y recuerdo que en ps2 jugue aun pes con comentarios de la cadena cope y de la sexta television.
-He leido que este año el pes cuenta con leyendas del fc barcelona para el modo my club pero me gustaria saber si seria posible desbloquear a estos jugadores para que fueran elegibles en un partido amistoso por ejemplo o para ficharlos en la liga master offline.
-Incluireis canticos de los equipos? le daria mucho realismo al juego
-Creareis algun estadio? por ejemplo el bernabeu, recuerdo que en ps2 crearon varios estadios de primera
bueno espero vuestras respuestas y mil gracias de corazon por este aportazo, sois los mejores!!

Amigo editar es muy difícil y solo somos dos tratando de mejorar el juego, por eso hemos mejorado lo que hay en el juego asi como las licencias de los escudos y kits, que es lo mas basico y lo hice por que este pes es el mejor que ha salido
Avatar de Usuario
link2491
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 09, 2015 6:43 pm
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 25 gracias

Re: PARCHE PES2017 PS3 CFW v4 by LinkModz

Notapor ggdaris » Mar Oct 04, 2016 8:28 pm

usebiete escribió:Buenas noches. Lo primero daros las gracias por el curro, y lo segundo, para aquellos que no tenemos instalado el multiman y no tenemos intención de hacerlo, ¿existe alguna posibilidad de descargar el parche como se hacía hasta el año pasado?, es decir, pasar las carpetas directamente a PS3/SAVEDATA/ para luego cargar las carpetas específicas directamente de cada logo, camiseta, etc, como se hace con el archivo de edición desde Herramientas de Datos Guardados, selección multiple??.

Muchas gracias por todo, espero poder disfrutar de este fenomenal parche.

Un saludo.

No se puede, eso que decis es solo option file, esto es un parche y solo sirve en ps3 flasheada o sea con CFW, sino tenes eso olvidate
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: PARCHE PES2017 PS3 CFW v4 by LinkModz

Notapor Tijeritas » Mar Oct 04, 2016 10:09 pm

link2491 escribió:
Tijeritas escribió:Muy buenas pues ayer probe el parche( jugue 3 partidos) y me parece un pedazo de parche muy currado asi que daros las gracias porque desde la ps2 que yo no jugaba un pes parcheado, respecto al pitch hd en los campos esta muy wapo lo unico malo es que veo las lineas de campo demasiado pintadas pero bueno, tengo unas dudas sobre el futuro del parche qe a la vez son recomendaciones que estaria genial que estuvieran.
-Hareis la bundesliga completa? porque por ejemplo he visto que falta el bayer munich
-Seria posible poner otros comentarios? los que trae el juego son una basura y recuerdo que en ps2 jugue aun pes con comentarios de la cadena cope y de la sexta television.
-He leido que este año el pes cuenta con leyendas del fc barcelona para el modo my club pero me gustaria saber si seria posible desbloquear a estos jugadores para que fueran elegibles en un partido amistoso por ejemplo o para ficharlos en la liga master offline.
-Incluireis canticos de los equipos? le daria mucho realismo al juego
-Creareis algun estadio? por ejemplo el bernabeu, recuerdo que en ps2 crearon varios estadios de primera
bueno espero vuestras respuestas y mil gracias de corazon por este aportazo, sois los mejores!!

Amigo editar es muy difícil y solo somos dos tratando de mejorar el juego, por eso hemos mejorado lo que hay en el juego asi como las licencias de los escudos y kits, que es lo mas basico y lo hice por que este pes es el mejor que ha salido

aver yo con la bundesliga y los equipos en la champions ya seria muy feliz y creo que hablo en nombre de todos, pero sino tendre que borrar el parche ya que me parece fundamental la bundesliga ya que gracias a los ofs que subio manelinho estos años nunca me falto en mi pes, yo sinceramente no tengo ni idea de editar por eso no puedo ayudarte pero se perfectamente que es un duro trabajo asi que si necesitas ayuda economica si que puedo ofrecertela por hacer bundesliga y equipos de la champions que faltan, espero tu respuesta un saludo
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PARCHE PES2017 PS3 CFW v4 by LinkModz

Notapor usebiete » Sab Oct 08, 2016 1:23 pm

Gracias a todos por las respuestas que me habéis dado un saludo.
Avatar de Usuario
usebiete
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 20, 2011 4:47 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES2017 PS3 CFW v4 by LinkModz

Notapor gustavoandressot » Dom Oct 09, 2016 2:57 am

ESTA VERSION SIRVE PARA PES2017 CONPRADO EN LINEA. YA QUE SIGO TODOS LOS PASO Y LO UNICO QUE CAMBIA ES EL NOMBRE DE LOS EQUIPOS. LO DEMAS SIGUE IGUAL.
Avatar de Usuario
gustavoandressot
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 08, 2016 7:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES2017 PS3 CFW v4 by LinkModz

Notapor link2491 » Dom Oct 09, 2016 4:09 am

gustavoandressot escribió:ESTA VERSION SIRVE PARA PES2017 CONPRADO EN LINEA. YA QUE SIGO TODOS LOS PASO Y LO UNICO QUE CAMBIA ES EL NOMBRE DE LOS EQUIPOS. LO DEMAS SIGUE IGUAL.

este parche es para consolas chipeadas que puedan correr juegos piratas amigo, por que tienes que sustituir los archivos internos de tu juego
Avatar de Usuario
link2491
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 09, 2015 6:43 pm
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 25 gracias

Re: PARCHE PES2017 PS3 CFW v4 by LinkModz

Notapor jcmallado » Lun Oct 10, 2016 8:08 pm

¿Es posible aplicar el parche sobre el juego recién comprado nuevo? ¿Hay que seguir los mismos pasos? Consigo aplicar el parche y veo los nombres de equipos reales pero las equipaciones no. ¿Alguna ayuda? Muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
jcmallado
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 20, 2015 12:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados