-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES2017 PS3 CFW v4. 2 BETA by LinkModz : PES2017 - Página 2

  • Patrocinios

PARCHE PES2017 PS3 CFW v4. 2 BETA by LinkModz

Todo en Edición de parches en #PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: PARCHE PES2017 PS3 CFW v4. 2 BETA by LinkModz

Notapor ch1lavert » Mié Oct 12, 2016 5:20 am

muy bueno amigo lo que haces, me gustaria aprender a editar, que programas usas ? abrazo desde Argentina
Avatar de Usuario
ch1lavert
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 12, 2016 5:12 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES2017 PS3 CFW v4. 2 BETA by LinkModz

Notapor tsk_zgz » Mié Oct 12, 2016 6:58 pm

Sigue sin salir el Bayern, no?
Avatar de Usuario
tsk_zgz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PARCHE PES2017 PS3 CFW v4. 2 BETA by LinkModz

Notapor Tijeritas » Mié Oct 12, 2016 9:11 pm

tsk_zgz escribió:Sigue sin salir el Bayern, no?

el bayern si sale pero faltan la mayoria de equipos de la bundesliga que espero que link los haga para completar este pedazo de parche aunque dijo algo de que no tenia tiempo asi que estamos a la espera de que nos diga que pasara
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PARCHE PES2017 PS3 CFW v4. 2 BETA by LinkModz

Notapor tsk_zgz » Mié Oct 12, 2016 11:02 pm

Tijeritas escribió:
tsk_zgz escribió:Sigue sin salir el Bayern, no?

el bayern si sale pero faltan la mayoria de equipos de la bundesliga que espero que link los haga para completar este pedazo de parche aunque dijo algo de que no tenia tiempo asi que estamos a la espera de que nos diga que pasara

A mi me sale justo al revés, muchos alemanes (Borussia, Schalke...) pero no el Bayern, en "OTROS europeos". Jugadores como Lewandosky no salen ni en el juego -laughing


Vale, que es la version 4.2, yo me había quedado en la 4 o la 4.1!!!
Avatar de Usuario
tsk_zgz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PARCHE PES2017 PS3 CFW v4. 2 BETA by LinkModz

Notapor santiago2002 » Sab Oct 15, 2016 7:52 pm

santiago2002 escribió:instalé todo como dices. y no me sale el parche.coloque los dos archivos. en usb/GAMES/pes17/usrdir/ y no me sale.lo si aparecen son los nombres del savedata pero los escudos siguen siendo los mismos

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

alguien que me pueda ayudar porfa desde ya gracias

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
santiago2002
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Oct 04, 2012 8:33 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PARCHE PES2017 PS3 CFW v4. 2 BETA by LinkModz

Notapor link2491 » Jue Oct 20, 2016 2:33 am

santiago2002 escribió:
santiago2002 escribió:instalé todo como dices. y no me sale el parche.coloque los dos archivos. en usb/GAMES/pes17/usrdir/ y no me sale.lo si aparecen son los nombres del savedata pero los escudos siguen siendo los mismos

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

alguien que me pueda ayudar porfa desde ya gracias

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

si instalaste los datos del juego no te va a funcionar este parche corre sin instalar los datos del juego, o sea algunos le dan esta opcion para que el juego corra mas fluido pero si instala este parche no debes instalar los datos del juego?
Avatar de Usuario
link2491
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 09, 2015 6:43 pm
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 25 gracias

Re: PARCHE PES2017 PS3 CFW v4. 2 BETA by LinkModz

Notapor fliksuikoden » Vie Oct 21, 2016 6:41 am

Alguien porfavor me podria decir paso a paso como instalarlo soy nuevo acabo de comprar una ps3 mod y ni idea como poner este parche el video tutorial no entiendo ni papa
Avatar de Usuario
fliksuikoden
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab May 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PARCHE PES2017 PS3 CFW v4. 2 BETA by LinkModz

Notapor JamesBondMx » Sab Oct 22, 2016 11:07 am

fliksuikoden escribió:Alguien porfavor me podria decir paso a paso como instalarlo soy nuevo acabo de comprar una ps3 mod y ni idea como poner este parche el video tutorial no entiendo ni papa


Rápidamente: los dos archivos tienes que copiadlos sobre el juego en disco duro, si lo tienes en BR tendrías que copiar a disco de la consola o a uno externo, después necesitas reemplazar el par de archivos que descargas, sobre el juego en disco en la ruta indicada.
Él option file solo necesitas copiarlo en la ruta de USB que se dice y luego insertad la USB en consola, ir a la parte de hasta arriba dentro de" juego" en el XMB y buscad la herramienta de datos guardados, ahí deberías ver los archivos que copiaste en la USB. Permites que los lea todos, utilizas la opción seleccionar todos y das "copiar", tardará un momento y listo, cargas tu juego y los option files se cargaran al empezar.
Avatar de Usuario
JamesBondMx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 30, 2016 8:44 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES2017 PS3 CFW v4. 2 BETA by LinkModz

Notapor Tijeritas » Sab Oct 22, 2016 4:32 pm

oye link esta parche seguira actualizandose o lo has abandonado definitivamente? espero tu respuesta, un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PARCHE PES2017 PS3 CFW v4. 2 BETA by LinkModz

Notapor fliksuikoden » Dom Oct 23, 2016 12:13 am

JamesBondMx escribió:
fliksuikoden escribió:Alguien porfavor me podria decir paso a paso como instalarlo soy nuevo acabo de comprar una ps3 mod y ni idea como poner este parche el video tutorial no entiendo ni papa


Rápidamente: los dos archivos tienes que copiadlos sobre el juego en disco duro, si lo tienes en BR tendrías que copiar a disco de la consola o a uno externo, después necesitas reemplazar el par de archivos que descargas, sobre el juego en disco en la ruta indicada.
Él option file solo necesitas copiarlo en la ruta de USB que se dice y luego insertad la USB en consola, ir a la parte de hasta arriba dentro de" juego" en el XMB y buscad la herramienta de datos guardados, ahí deberías ver los archivos que copiaste en la USB. Permites que los lea todos, utilizas la opción seleccionar todos y das "copiar", tardará un momento y listo, cargas tu juego y los option files se cargaran al empezar.


Muchas gracias me he seguido las instrucciones y me ha funcionado excelente parche!!!
Avatar de Usuario
fliksuikoden
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab May 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados