-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League | V6 : PES2017 - Página 19

  • Patrocinios

OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League | V6

Todo en Edición de parches en #PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: er_xente, jojuans, cubi79, marcoszr, xgs1986, GORDOMICHO, Darkdeckard2, warull4by, Velludo
Seguidores: Cop, fitorro17, xgs1986, jojuans, Jamememes, gota

Re: OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League |

Notapor Zeus30 » Mar Abr 18, 2017 12:56 am

Gracias amigo una duda el V5 será compatible con la última actualización en vivo ? Gracias la espero con ansia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus30
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 28, 2014 11:13 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League |

Notapor warull4by » Mar Abr 18, 2017 5:17 am

Muchas Gracias por el OF! me la he pasado excelente con los equipos de la liga MX, ya sentia que le faltaba eso, y mas aun me cayo de perlas el reemplazo de nombres y escudos. ya es un juego perfecto! una pregunta, a la juventus, como le agregaste el estadio? (Juventus Stadium), no recuerdo si ya venia, es importado? quisiera saber si se pueden agregar mas estadios, eso estaria genial. Saludos desde Monterrey, Nuevo leon! :cabeza:
Avatar de Usuario
warull4by
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 08, 2017 4:45 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League |

Notapor marcoszr » Mié Abr 19, 2017 7:46 pm

sergio300 escribió:No sé que estoy haciendo mal para poner el OF os voy a comentar lo que hago tal cual.
1. Me descargo el OF y en un pendrive meto PS3\SAVEDATA\BLES02237CEMBLEM00000000 …
2. Ya en la ps3, cargo el disco desde multiman del pes sin iniciar y meto el pendrive en la ps3
3. Luego voy a juego/herramientas de datos guardados de ps3/dispositivo USB/copia multiple/seleccionar todo/OK/aplicar a todo y sobreescribir
4. Luego en juego/herramientas de datos guardados de ps3 ya sale directamente lo que he copiado del pendrive
5. Luego arranco el juego y no hay ningún cambio QUE HAGO MAL?????


Los pasos están bien; aunque yo hago el punto 2 luego del punto 4.
Primero supongo que sabes que estas copiando el OF full V5?
Puedes probar solo con el archivo BLES02237EDIT00000000 dentro de PS3\SAVEDATA\ para verificar si los nombres de las ligas y de los equipos de la liga MX son los que vienen en el OF. Ya luego de verificar ello puedes copiar todos los archivos para no perder mucho el tiempo.
Avatar de Usuario
marcoszr
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 20, 2012 11:39 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League |

Notapor marcoszr » Mié Abr 19, 2017 7:55 pm

JeeCkho escribió:Una duda, que tan dificil es ponerle CFW al PS3? Siempre he querido hacerlo para editar completamente el PES ya que es lo unico que juego, pero me daba miedo un posible baneo o cosas así jaja

Gracias a todos por comentar, saludos


Es algo rápido, por estos lares está algo de 25 dolares y esta listo en 1 a 2 horas. Claro que tienes que ver si es tu consola se puede flashear.
Sobre el baneo pues si, es un riesgo muy alto pero yo solo jugando fifa y pes he tenido la suerte de no tener problemas. Al final si me banean lo único que pierdo es jugar juegos online pero todo lo offline sin problemas.

Yo me pasé al CFW para ahorrarme el dinero de comprar juegos, y si que ya luego de varios años ha sido un enorme ahorro, ahora ya no salen juegos para ps3 solo pes y fifa cada año.
Avatar de Usuario
marcoszr
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 20, 2012 11:39 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League |

Notapor JeeCkho » Mié Abr 19, 2017 10:22 pm

Zeus30 escribió:Gracias amigo una duda el V5 será compatible con la última actualización en vivo ? Gracias la espero con ansia

Por las actualizaciones en vivo no hay problema, lo único que hace incompatibles los OFs son los Paquetes de datos. El único inconveniente es que no debes bajarlas (actualizaciones en vivo) después de instalar el OF porque te pondrá por defecto los equipos editados

warull4by escribió:Muchas Gracias por el OF! me la he pasado excelente con los equipos de la liga MX, ya sentia que le faltaba eso, y mas aun me cayo de perlas el reemplazo de nombres y escudos. ya es un juego perfecto! una pregunta, a la juventus, como le agregaste el estadio? (Juventus Stadium), no recuerdo si ya venia, es importado? quisiera saber si se pueden agregar mas estadios, eso estaria genial. Saludos desde Monterrey, Nuevo leon! :cabeza:

Muchas gracias por tu comentario, man! La verdad si, siempre edito la Liga MX primero para empezar una mi Master League jaja. Y sobre los estadios, no viene incluido, lo unico que podemos hacer es seleccionar uno de los que vienen dentro del juego y editarlo lo mas parecido posible (con las limitaciones del juego) y renombrarlo

marcoszr escribió:Es algo rápido, por estos lares está algo de 25 dolares y esta listo en 1 a 2 horas. Claro que tienes que ver si es tu consola se puede flashear.
Sobre el baneo pues si, es un riesgo muy alto pero yo solo jugando fifa y pes he tenido la suerte de no tener problemas. Al final si me banean lo único que pierdo es jugar juegos online pero todo lo offline sin problemas.

Yo me pasé al CFW para ahorrarme el dinero de comprar juegos, y si que ya luego de varios años ha sido un enorme ahorro, ahora ya no salen juegos para ps3 solo pes y fifa cada año.

Pero si hay baneo, banean la consola o le perfil? A lo que me refiero es que si me llegaran a banear puedo recuperar mi PSN ID en otra consola y jugar sin problemas o no? De todas maneras, en caso de que consiga poner CFW a mi PS3 lo único que jugaría es PES y con otro perfil sin online, por si las dudas. Gracias por responder man :D
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League |

Notapor JeeCkho » Mié Abr 19, 2017 10:23 pm

Amigos, la V5 esta disponible en la primera pagina. Toda la información y links en primera pagina, como había comentado la mayor novedad son las Legends e Iconic Moments para los modos offline, la actualización de muchos fichajes y kits para las selecciones faltantes

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League |

Notapor Zeus30 » Jue Abr 20, 2017 7:11 pm

JeeCkho escribió:Amigos, la V5 esta disponible en la primera pagina. Toda la información y links en primera pagina, como había comentado la mayor novedad son las Legends e Iconic Moments para los modos offline, la actualización de muchos fichajes y kits para las selecciones faltantes

Saludos


Hola amigo gracias por tu trabajo pero tengo una duda al descargar el archivo me sale V4 esta bien ¿?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus30
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 28, 2014 11:13 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League |

Notapor JeeCkho » Jue Abr 20, 2017 8:49 pm

Zeus30 escribió:
Hola amigo gracias por tu trabajo pero tengo una duda al descargar el archivo me sale V4 esta bien ¿?

Error mio, ya esta corregido :D Gracias por comentar man

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League |

Notapor Zeus30 » Jue Abr 20, 2017 9:26 pm

JeeCkho escribió:
Zeus30 escribió:
Hola amigo gracias por tu trabajo pero tengo una duda al descargar el archivo me sale V4 esta bien ¿?

Error mio, ya esta corregido :D Gracias por comentar man

Saludos



a ti socio lo que sea por ayudar voy a ponerlo jejejejejeje y gracias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus30
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 28, 2014 11:13 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League |

Notapor dimasalmarza » Sab Abr 22, 2017 7:05 am

JeeCkho escribió:Error mio, ya esta corregido :D Gracias por comentar man
Saludos


Gracias por tu OF, ya he instalado el of v5 y tengo una pregunta: ¿cuales son los números de los slots de los uniformes del deportivo tachira, quiero poner a Sporting cristal en ese lugar, pero no encuentro los kits del tachira, espero me puedas ayudar?
Avatar de Usuario
dimasalmarza
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 19, 2012 6:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado