-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League | V6 : PES2017 - Página 18

  • Patrocinios

OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League | V6

Todo en Edición de parches en #PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: er_xente, jojuans, cubi79, marcoszr, xgs1986, GORDOMICHO, Darkdeckard2, warull4by, Velludo
Seguidores: Cop, fitorro17, xgs1986, jojuans, Jamememes, gota

Re: OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League |

Notapor JeeCkho » Mar Abr 11, 2017 11:05 pm

Para la V5 se vienen 5 equipos nuevos sueltos, es decir,para los que están en Otros equipos europeos y latinoamericanos. 3 para Europa (por los fakes que faltaban remplazar) y 2 para América (faltaban equipos venezolanos en el OF). Aqui una previa de estos 2 ultimos:

Imagen

De este modo ya no quedan equipos fakes en Europa ni América y en Asía solo quedan los equipos sueltos. Falta poco para tener todo el juego completamente editado :D

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League |

Notapor Zeus30 » Mié Abr 12, 2017 1:01 am

JeeCkho escribió:Para la V5 se vienen 5 equipos nuevos sueltos, es decir,para los que están en Otros equipos europeos y latinoamericanos. 3 para Europa (por los fakes que faltaban remplazar) y 2 para América (faltaban equipos venezolanos en el OF). Aqui una previa de estos 2 ultimos:

Imagen

De este modo ya no quedan equipos fakes en Europa ni América y en Asía solo quedan los equipos sueltos. Falta poco para tener todo el juego completamente editado :D

Saludos


Hola amigo en los equipos americanos que sobran has pensado poner mas de la mls gracias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus30
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 28, 2014 11:13 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League |

Notapor JeeCkho » Mié Abr 12, 2017 1:34 am

Zeus30 escribió:Hola amigo en los equipos americanos que sobran has pensado poner mas de la mls gracias

Tengo pensado poner al menos uno mas (remplazando a algún equipo de Costa Rica), pondría mas pero ya no sobran equipos en América. Sobraban 3 en Europa pero, como dije arriba, se corregirán en la V5. Que otro equipo de la MLS puedo agregar?

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League |

Notapor Zeus30 » Mié Abr 12, 2017 1:35 pm

JeeCkho escribió:
Zeus30 escribió:Hola amigo en los equipos americanos que sobran has pensado poner mas de la mls gracias

Tengo pensado poner al menos uno mas (remplazando a algún equipo de Costa Rica), pondría mas pero ya no sobran equipos en América. Sobraban 3 en Europa pero, como dije arriba, se corregirán en la V5. Que otro equipo de la MLS puedo agregar?

Saludos


Hola, atlanta united seria el suyo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus30
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 28, 2014 11:13 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League |

Notapor sergio300 » Vie Abr 14, 2017 6:48 pm

Este OF funciona en las CFW????
Avatar de Usuario
sergio300
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 27, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League |

Notapor JeeCkho » Vie Abr 14, 2017 8:39 pm

Ya queda menos para la V5, espero subirla la próxima semana. Entre las novedades que tendra, las mas importantes son:

-Leyendas e iconic moments para modos offline
-5 nuevos equipos agregados. Caracas FC y Deportivo Tachira (Reemplazan a Independiente del Valle y Sporting Cristal) para América y PAOK, BSC Young Boys y Standard Lieja
para Europa
-Equipos de "otros equipos latinoamericanos" actualizados con los fichajes de invierno
-Selecciones nacionales de Asía y África con kits (Por limite espacios, solo las mas importantes. Las demas estan hechas con editor interno)
-Terceras equipaciones para algunos equipos de las primeras divisiones de Europa (Chelsea, Manchester City, Manchester United, Real Madrid, Sevilla, Juventus, Bayern München)
-Estadio de local editado para las selecciones de Europa (Para no jugar siempre en el Konami Stadium)

Zeus30 escribió:Hola, atlanta united seria el suyo

He estado viendo las plantillas y creo que es el que mejores jugadores tiene, junto con Toronto (Altidore, Giovinco, Bradley, Cheyrou). Pero no creo que alcance a meterlo en la V5, tal vez mas adelante en lo que seria la V6

sergio300 escribió:Este OF funciona en las CFW????

Segun me han dicho, si. Siempre y cuando tu PES tenga el paquete de datos mas reciente

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League |

Notapor fram_conflow » Dom Abr 16, 2017 2:26 pm

Hola brother, primero que todo te queria agradecer de corazon el option file :aplauso: . El mejor lejos de todo internet para ps3 :campeon: , se agradece el esfuerzo, en serio, solo te queria preguntar una cosa si en la proxima actualizacion del of estarán los fichajes de argentina, como Junior Benitez a Boca, Cvitanich a Banfield, Ariel Rojas a River, bueno eso nada mas, hasta luego.
Avatar de Usuario
fram_conflow
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 01, 2012 11:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League |

Notapor ferco1912 » Lun Abr 17, 2017 9:54 pm

Hola jeeckho una vez mas felicitandote por tu gran trabajo año tras año, una pregunta si en la v4 edito los stats de algunos jugadores al actualizar a la futura v5 perderia las stats que actualize?
Imagen

"En el fútbol no siempre ganan los mejores... En el fúbol el mejor es el que gana" (Karl Heinz Schneider)
Avatar de Usuario
ferco1912
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Nov 01, 2010 5:22 am
Ubicación: Colombia
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League |

Notapor sergio300 » Lun Abr 17, 2017 10:20 pm

No sé que estoy haciendo mal para poner el OF os voy a comentar lo que hago tal cual.
1. Me descargo el OF y en un pendrive meto PS3\SAVEDATA\BLES02237CEMBLEM00000000 …
2. Ya en la ps3, cargo el disco desde multiman del pes sin iniciar y meto el pendrive en la ps3
3. Luego voy a juego/herramientas de datos guardados de ps3/dispositivo USB/copia multiple/seleccionar todo/OK/aplicar a todo y sobreescribir
4. Luego en juego/herramientas de datos guardados de ps3 ya sale directamente lo que he copiado del pendrive
5. Luego arranco el juego y no hay ningún cambio QUE HAGO MAL?????
Avatar de Usuario
sergio300
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 27, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League |

Notapor JeeCkho » Mar Abr 18, 2017 12:33 am

Previas finales de la V5, nada de equipos fakes en Europa ni América :D

Imagen
Imagen

fram_conflow escribió:Hola brother, primero que todo te queria agradecer de corazon el option file :aplauso: . El mejor lejos de todo internet para ps3 :campeon: , se agradece el esfuerzo, en serio, solo te queria preguntar una cosa si en la proxima actualizacion del of estarán los fichajes de argentina, como Junior Benitez a Boca, Cvitanich a Banfield, Ariel Rojas a River, bueno eso nada mas, hasta luego.

Hola, man. Muchas gracias por tu comentario, estoy haciendo los fichajes de invierno que le faltaban al OF, los que mencionas ya están hechos (incluyendo otros como Gigliotti a Independiente, Rossi a Boca, etc) pero lo mas seguro es que se me pasen algunos, así que cuando suba la V5 me gustaría que me dijeran si ven algún fichaje faltante. No creo que pase de esta semana.

ferco1912 escribió:Hola jeeckho una vez mas felicitandote por tu gran trabajo año tras año, una pregunta si en la v4 edito los stats de algunos jugadores al actualizar a la futura v5 perderia las stats que actualize?

Muchas gracias, crack! Lamentablemente si. Al sustituir tu archivo de "editar datos" por el de la V5 se reemplazaran. Lo que puedes hacer es exportar los equipos en los que hayas editado jugadores e importarlo una ve instalada la V5. El problema es que si yo actualice fichajes o edite alguna otra cosa en ese equipo no se verán reflejados mis cambios

sergio300 escribió:No sé que estoy haciendo mal para poner el OF os voy a comentar lo que hago tal cual.
1. Me descargo el OF y en un pendrive meto PS3\SAVEDATA\BLES02237CEMBLEM00000000 …
2. Ya en la ps3, cargo el disco desde multiman del pes sin iniciar y meto el pendrive en la ps3
3. Luego voy a juego/herramientas de datos guardados de ps3/dispositivo USB/copia multiple/seleccionar todo/OK/aplicar a todo y sobreescribir
4. Luego en juego/herramientas de datos guardados de ps3 ya sale directamente lo que he copiado del pendrive
5. Luego arranco el juego y no hay ningún cambio QUE HAGO MAL?????

Me gustaría poder ayudarte man, pero desconozco como sea la instalacion del OF en CFW. En años anteriores me han dicho que instalaron el OF correctamente solo teniendo la misma versión y paquete de datos.

Una duda, que tan dificil es ponerle CFW al PS3? Siempre he querido hacerlo para editar completamente el PES ya que es lo unico que juego, pero me daba miedo un posible baneo o cosas así jaja

Gracias a todos por comentar, saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados