-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Disculpas a cop y a la comunidad pesoccerworld : PES2017

  • Patrocinios

Disculpas a cop y a la comunidad pesoccerworld

Todo en Edición de parches en #PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop

Disculpas a cop y a la comunidad pesoccerworld

Notapor KevinDZ7 » Dom Nov 27, 2016 7:46 pm

Edito este post y pido disculpas a la comunidad de pesoccerworld ya que me calo que es cierto q esta pagina es para ayudar y mis respetos para ggdaris buenolacasito el gran metalex miguelfutbolmexico por los aportes que han dado en xbox el dia que postee aqui el parche con pago en contraseña (que no lo saque por motivos de viaje y lo voy a sacar gratis con varias cosas nuevas se viene fuerte el parche para ps3 q aqui lo voy a compartir y voy a tomar en cuenta el consejo de la donacion voluntaria jajaja)me llevo la calentura y todo pero ya metido en el rollo del blender me di cuenta del esfuerzo que hacen y lo comparten sin buscar ganancia monetaria y todavia unos se atreven a criticar el trabajo de los genios que tiene este foro ya que su cabeza nunca va entender como editar desde adentro el pes ya que todo lo quieren en la boca son pobres con garrote.Bueno en estos dias estare subiendo el parche y agradecere cada aporte que adapte a ps3 que no es facil tiene su ciencia como ejemplo los tatuajes y eso del model que es mas grande.
Última edición por KevinDZ7 el Mar May 02, 2017 7:06 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
KevinDZ7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 11, 2016 7:36 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Abuso de autoridad de cop

Notapor shik0_1987 » Lun Nov 28, 2016 11:20 am

KevinDZ7 escribió:Escribo por aca ya que cop borro mi tema sin motivo ni una prueba de que estoy robando material dice que no se dejan tomar el pelo que los editores no cobran jaja no me hagas reir los gembox los bluediskhaven otro brasileño que no me acuerdo como se llama cobran mas de 20$ por parche y yo solo cobro 1$ por la contraseña ya que link y descarga del parche es gratis la contraseña solo sirve para deconprimirlo y si no quieren pagar use la cabeza mijo hay programas para quitarle la contraseña
aunque me baneen no pierdo nada hace un parche vos a no vos solo miras los mensajes y juzgas huevon

Chaval esto es una comunidad para compartir no para lucrarse , me parece bien que te haya cerrado el tema , si quieres puedes poner un paypal y ya quien quiera pues te da su agradecimiento.Recuerda que todos ya pagamos por nuestro juego , y mas te digo ¿En tu parche has cogido kits y demas de gente que lo pública gratis para poder hacerlo?
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

Re: Abuso de autoridad de cop

Notapor KevinDZ7 » Lun Nov 28, 2016 8:59 pm

Mire bro esta bueno respeto tu punto de vista por que lo dices con respeto de los kits todos son hechos por mi lo que digo como aporte son las fotos de faces y unos logos nuevos y faces de pc compartidas por otra pagina pero todo con permiso cuando lo saque que no va hacer por aqui por que hay varios de aqui que van a ser los primeros que van a pedir la contraseña por que mi parche trae varias cosas como tatuajes estadios botas que no traen los pocos parches que han tirado por aca y los of muy cortos que hay pero bueno si quieren mi parche ya saben tienen que pagar contraseña y las actualizaciones seran gratis dele gracias por el consejo del paypal pero no lo hago por motivos que mi pais solo con tarjeta de credito dejan tener cuenta y hoy si tema cerrado jaja
Avatar de Usuario
KevinDZ7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 11, 2016 7:36 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Abuso de autoridad de cop

Notapor ggdaris » Jue Ene 12, 2017 10:43 pm

por lo que veo tanto la gente de brasil y bolivia son los unicos que cobran los parches, incluso para ps4, no tienen verguenza, el parche se hace para uno y para compartir si se quiere no para lucrar, esta bien que te borren el tema
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Disculpas a cop y a la comunidad pesoccerworld

Notapor KevinDZ7 » Mar May 02, 2017 7:18 am

tienen toda la razon shiko y ggdaris
Avatar de Usuario
KevinDZ7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 11, 2016 7:36 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados