-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

CANTICOS PARA PES 2017 PS3 : PES2017

  • Patrocinios

CANTICOS PARA PES 2017 PS3

Todo en Edición de parches en #PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

CANTICOS PARA PES 2017 PS3

Notapor er_xente » Jue Dic 01, 2016 9:33 am

Buenas a todos! Soy Xentauros.
Hoy e decidido darle un poco mas de vidilla a este PES con cánticos de las aficiones, para que al jugarlo sea aun más realista. Como no e visto ningún post de este tema me e animado.
De momento e decidido hacerlo del Sevilla FC ya que tengo localizado los cánticos.

Nº max de cánticos: 21
Entre 1-10 Normales durante le partido.
1 al ir ganando
1 al ir perdiendo
1 al liderar la liga
Entre 1-5 En partidos contra equipos rivales
1 tras ocasión de gol
1 tras marcar un gol
1 Tiro libre

Por aquí me podéis solicitar los cánticos que queráis para vuestro PES y lo iré editando de uno en uno por orden de pedido, tiempo no se cuanto tardare pero espero tenerlo pronto. :aplauso:

Orden de subidas:
1º Sevilla FC https://mega.nz/#!U8IGCQiI!rpqqtp8ioG8x_RYFHlzx8oQec1z5CSDlJVK1It5o7JI
2º Cadiz CF
3º FC Barcelona
4º Depor
5º Real Madrid
6º PSG
7º Bayern
8º Borossia Dortmund
9º Betis
10º Boca
11º River
Última edición por er_xente el Jue Feb 09, 2017 3:20 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
er_xente
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: CANTICOS PARA PES 2017 PS3

Notapor Zeus30 » Jue Dic 01, 2016 9:46 am

er_xente escribió:Buenas a todos! Soy Xentauros.
Hoy e decidido darle un poco mas de vidilla a este PES con cánticos de las aficiones, para que al jugarlo sea aun más realista. Como no e visto ningún post de este tema me e animado.
De momento e decidido hacerlo del Sevilla FC ya que tengo localizado los cánticos.

Nº max de cánticos: 21
Entre 1-10 Normales durante le partido.
1 al ir ganando
1 al ir perdiendo
1 al liderar la liga
Entre 1-5 En partidos contra equipos rivales
1 tras ocasión de gol
1 tras marcar un gol
1 Tiro libre

Por aquí me podéis solicitar los cánticos que queráis para vuestro PES y lo iré editando de uno en uno por orden de pedido, tiempo no se cuanto tardare pero espero tenerlo pronto. :aplauso:



Buenos dias perdona la pregunta y mi incultura de PEs pero eso como se pone jajajajajaja por que a mi me gustaria tener los del cadiz jajajajaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus30
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 28, 2014 11:13 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: CANTICOS PARA PES 2017 PS3

Notapor er_xente » Jue Dic 01, 2016 10:52 am

Buenos dias perdona la pregunta y mi incultura de PEs pero eso como se pone jajajajajaja por que a mi me gustaria tener los del cadiz jajajajaja[/quote]

Es fácil, primero cuando suba los cánticos tendrás una carpeta con los audios en mp3, eso lo metes en la ps3 y te vas al apartado música lo copias (esto se hace en el menú principal de la ps3) luego tienes que crear una lista de reproducción y llamarla WEPES y agregar a la lista los cánticos. Luego dentro del juego, te vas a editar->equipos->eliges el equipo que quieras->cántico afición. Y los agregas a la lista.
Avatar de Usuario
er_xente
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: CANTICOS PARA PES 2017 PS3

Notapor Zeus30 » Jue Dic 01, 2016 11:07 am

er_xente escribió:Buenos dias perdona la pregunta y mi incultura de PEs pero eso como se pone jajajajajaja por que a mi me gustaria tener los del cadiz jajajajaja


Es fácil, primero cuando suba los cánticos tendrás una carpeta con los audios en mp3, eso lo metes en la ps3 y te vas al apartado música lo copias (esto se hace en el menú principal de la ps3) luego tienes que crear una lista de reproducción y llamarla WEPES y agregar a la lista los cánticos. Luego dentro del juego, te vas a editar->equipos->eliges el equipo que quieras->cántico afición. Y los agregas a la lista.[/quote]

Gracias es como poner un kits nuevo jajajajajaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus30
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 28, 2014 11:13 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: CANTICOS PARA PES 2017 PS3

Notapor er_xente » Vie Dic 02, 2016 7:39 pm

Ya esta subido el primer pack, Zeus la semana que viene empezare a trabajar con tus cánticos.
Avatar de Usuario
er_xente
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: CANTICOS PARA PES 2017 PS3

Notapor shik0_1987 » Sab Dic 03, 2016 2:10 pm

er_xente escribió:Ya esta subido el primer pack, Zeus la semana que viene empezare a trabajar con tus cánticos.


Si puedes y tienes ganas unos canticos completos para el depor no estaría nada mal.saludos
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

Re: CANTICOS PARA PES 2017 PS3

Notapor CEXAR_MTZ » Dom Dic 04, 2016 12:27 am

Me parece muy buena tu iniciativa yo anteriormente lo habia hecho para uso personal pero perdi todos mis archivos mp3 en un formateo de mi ordenador, asi que quisiera tener de nuevo los canticos y ya que te ofreces pues estaria bien tener los de los equipos mas importantes como Madrid, Barsa, PSG, Bayer, Borussia etc. y ya que tienes al sevilla pues estaria bien tener al Betis para jugar el derby en condiciones xD
To the Victory!!!
Avatar de Usuario
CEXAR_MTZ
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 30, 2016 9:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: CANTICOS PARA PES 2017 PS3

Notapor Zeus30 » Dom Dic 04, 2016 1:41 am

er_xente escribió:Ya esta subido el primer pack, Zeus la semana que viene empezare a trabajar con tus cánticos.


Gracias amigo los espero y ire cogiendo jajajaja para ponerlo y poder jugar bien jajajajaj
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus30
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 28, 2014 11:13 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: CANTICOS PARA PES 2017 PS3

Notapor Cholounico » Mar Dic 13, 2016 2:16 pm

Lo de siempre, buena iniciativa y si necesitas ayuda dimelo.
Avatar de Usuario
Cholounico
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:12 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: CANTICOS PARA PES 2017 PS3

Notapor wwefans2016 » Jue Dic 22, 2016 5:05 am

yo soy nuevo aca una pregunta en que formato y calidad asi yo encantado te ayudo con los canticos lo otro no entiendo porque en el pack no viene el himno del centenario del sevilla solo es un consejo y muchas gracias buena calidad en los audios lo ultimo en el juego en que volumen lo pones el audio?
Avatar de Usuario
wwefans2016
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 20, 2016 8:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados