-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Gembox Patch : PES2017 - Página 2

  • Patrocinios

Gembox Patch

Todo en Edición de parches en #PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Shilux

Re: Gembox Patch

Notapor dodero83 » Vie Feb 03, 2017 5:16 pm

no se donde se pone la carpeta KONAMI MODE. seria de gran ayuda una especie de tutorial de este parche :aplauso2:

pd: me podeis decir cual es el archivo de los canticos de las aficiones ya que quiero quitarlos (en explorador de archivo en multiman)
Avatar de Usuario
dodero83
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Dic 15, 2016 5:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gembox Patch

Notapor Shilux » Dom Feb 05, 2017 3:00 pm

A ver si podemos sacar entre todos algo en claro para poder poner este parche. Yo he bajado el parche desde la página que me indicó el otro día el compañero y tengo estos archivos:

1. BLES02237_DATAPACK
2. PS3 ( dentro de esta carpeta BLES02237EDIT0000000)
3. Fakesave.pkg
4. KDW-DATABASE REBUILDER.pkg
5. Instrucciones de instalación

Según me pone en las instrucciones y así he hecho lo primero es actualizar el juego con el Update 1.04. Segundo copiar la carpeta BLES02237_DATAPACK en dev/hdd0/games.Tercero instalar KDW REBUILDER y ejecutarlo para restaurar la base de datos. Es como si iniciaras la consola en modo seguro y lo hicieras manualmente. Cuarto, instalar FAKESAVEDATA y ejecutarlo, nos manda al XMB y reiniciamos la consola. Y por último y quinto copiar el SAVEDATA. Aquí es donde me pierdo ya que se supone que se hace en la carpeta Herramienta de juegos guardados pero no me deja y claro ese archivo no lo pongo.

Total que vuando entro en el juego esta el parche con los equipos, los fondos de pantalla, la música, camisetas, estadios, balones, todo todo modificado y al pelo pero al cargar un partido no arranca.

Alguien lo ha puesto y sabe como va???
Avatar de Usuario
Shilux
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 19, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gembox Patch

Notapor Shilux » Dom Feb 05, 2017 9:31 pm

Por más inventos que hago, veo todo el juego correcto pero cuando cargo un partido no entra, se queda en la pantalla de consejos para el juego previa al partido y de ahí no pasa. Alguien sabe como se instala este parche, es el mejor que he visto y hebprovado unos cuantos la verdad.
Avatar de Usuario
Shilux
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 19, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gembox Patch

Notapor illuminati84 » Dom Feb 05, 2017 11:51 pm

buenas a todos, alguien seria tan amable de resubirlo porque el link de mega ya no funciona. gracias y saludos
Avatar de Usuario
illuminati84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 23, 2013 8:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gembox Patch

Notapor dodero83 » Lun Feb 06, 2017 3:54 pm

yo lo tengo y funciona bien, el PS3 ( dentro de esta carpeta BLES02237EDIT0000000) ese va copiado en el menu de la ps3 normal, y el BLES02237_DATAPACK tienes que meterlo en el explorador de archivos de multiman, en games minuscula y ahi aparece esa carpeta tienes que borrar la que hay y copiar esa ahi. listo. lo de Fakesave.pkg y KDW-DATABASE REBUILDER.pkg si quieres lo haces o no lo que interesa son el datapack y el edit. y te saldra el juego :aplauso2:
Avatar de Usuario
dodero83
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Dic 15, 2016 5:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gembox Patch

Notapor Shilux » Lun Feb 06, 2017 5:20 pm

Si, si el DataPack se como va de hecho entro en el juego y veo todo sin problemas pero lo que no sé es dónde va el archivo Edit que viene en la carpeta PS3. Ha que te refieres con ponerlo en el menú de la PS3 normal al XMB??? cómo se copia ese archivo, yo he intentado pasarlo desde Herramienta de datos guardados pero no me aparecen los archivos para copiarlos a la PS3.
Avatar de Usuario
Shilux
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 19, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gembox Patch

Notapor dodero83 » Mar Feb 07, 2017 12:35 am

Si si en el menu de la ps3 xbm te metes donde seguardan las partidas y ahi te aoarece el pen drive con el edit dentro solo lo copias y yasta
Avatar de Usuario
dodero83
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Dic 15, 2016 5:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gembox Patch

Notapor Shilux » Mar Feb 07, 2017 8:37 am

Pues algo hago mal porque yo meto la carpeta PS3, que es donde viene el EDIT en la raiz del usb y me voy a Herramienta de Datos de juegos y no me sale nada para poder copiar a la ps3. Cuando llegue a casa esta tarde pongo lo que me viene dentro de carpeta PS3 a ver si tenemos lo mismo.
Avatar de Usuario
Shilux
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 19, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gembox Patch

Notapor dodero83 » Mar Feb 07, 2017 3:50 pm

Sale en herramientas de datos guardados. Debes meterlo en un pendrive formateado en fat32 y copiar la carpeta PS3 entera. Entonces si que te reconocera la play dixa carpeta
Avatar de Usuario
dodero83
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Dic 15, 2016 5:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gembox Patch

Notapor Shilux » Mar Feb 07, 2017 8:50 pm

A ver yo los archivos que tengo en la carpeta PS3 del parche son los siguientes:
PS3/
BLES02237EDIT00000000/
DATA.................5 Mb
ICONO.PNG......28 Kb
PARAM.PFD......33 Kb
PARAM.SFO........2 Kb

Pues poniendo esta carpeta, PS3 en la raiz de un pen en Fat32 y entrando en Herramienta de datos guardados, me sale un mensaje diciendo que no hay datos guardados.
Avatar de Usuario
Shilux
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 19, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados