-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

JAPAN LEAGUE - PS3 : PES2017

  • Patrocinios

JAPAN LEAGUE - PS3

Todo en Edición de parches en #PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

JAPAN LEAGUE - PS3

Notapor bj011 » Vie Ene 20, 2017 11:57 am

Hola muy buenas.

Aquí les dejo el link de la liga de JAPON, en BLUS y BLES, creada por "DengueGil" y convertida a versión europea por mi.

http://www.mediafire.com/file/0ed26rjne ... LEAGUE.rar

Espero lo disfruten y si hay algún error comunicarlo, muchas gracias. :salu1: :salu1: :cerveza: :cerveza:
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: JAPAN LEAGUE - PS3

Notapor Zeus30 » Vie Ene 20, 2017 4:19 pm

bj011 escribió:Hola muy buenas.

Aquí les dejo el link de la liga de JAPON, en BLUS y BLES, creada por "DengueGil" y convertida a versión europea por mi.

http://www.mediafire.com/file/0ed26rjne ... LEAGUE.rar

Espero lo disfruten y si hay algún error comunicarlo, muchas gracias. :salu1: :salu1: :cerveza: :cerveza:



Hola yo he visto ese trabajo y es muy bueno la verdad gracia por convertirlo a ver si podemos entre todos buscar la super liga china jajajajaj
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus30
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 28, 2014 11:13 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: JAPAN LEAGUE - PS3

Notapor JLUPCH » Sab Ene 21, 2017 3:14 am

Es increible, gracias por el aporte amigo. No la habia encontrado por ningun sitio y de hecho tenia en planes hacerla. Habia avanzado los equipos y jugadores, solo me faltaban los stats y las caras de algunos equipos. Vere si puedo ayudar a pulir este excelente trabajo con algo de lo que ya habia avanzado. Zeus me hace plantearme si deberia intentar hacer la liga china -nosweat , tenia planeado hacer solo 6 equipos pero ahora creo que sera la liga entera. Si les interesa puedo subir mis exports de la liga brasileña con nombres corregidos y algun que otro fichaje ya que pienso actualizarla cuando termine el mercado de pases. Saludos.
Avatar de Usuario
JLUPCH
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Dic 17, 2016 2:55 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: JAPAN LEAGUE - PS3

Notapor Saul1988 » Mié Feb 15, 2017 1:11 am

Saludos, he metido la version bles y no me cargar el numero: 3,4,12,14 de los equipos japonenes a ustedes os pasa igual en la version Bles.
Avatar de Usuario
Saul1988
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 15, 2017 1:08 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: JAPAN LEAGUE - PS3

Notapor Saul1988 » Mié Feb 15, 2017 1:15 am

Muy Bien Creado las equipaciones esta bastante bien :campeon:
Avatar de Usuario
Saul1988
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 15, 2017 1:08 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: JAPAN LEAGUE - PS3

Notapor Saul1988 » Mié Feb 15, 2017 1:16 pm

Perdonad ya lo arreglé, los cuatro que faltaba estaba ya en el juego creado con licencia solo tenía pasarlo en la liga Japón. Jejeje.
Avatar de Usuario
Saul1988
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 15, 2017 1:08 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: JAPAN LEAGUE - PS3

Notapor bj011 » Mié Feb 15, 2017 8:06 pm

JLUPCH escribió:Es increible, gracias por el aporte amigo. No la habia encontrado por ningun sitio y de hecho tenia en planes hacerla. Habia avanzado los equipos y jugadores, solo me faltaban los stats y las caras de algunos equipos. Vere si puedo ayudar a pulir este excelente trabajo con algo de lo que ya habia avanzado. Zeus me hace plantearme si deberia intentar hacer la liga china -nosweat , tenia planeado hacer solo 6 equipos pero ahora creo que sera la liga entera. Si les interesa puedo subir mis exports de la liga brasileña con nombres corregidos y algun que otro fichaje ya que pienso actualizarla cuando termine el mercado de pases. Saludos.


Hola muy buenas.
Como estoy muy liado y con poco tiempo, te anticipo, que no la crees, la LIGA CHINA, estará disponible en breves.
Ya os dejare otro link, sin tardar.
Gracias. :cerveza: :cerveza: :cabeza: :cabeza: :salu1: :salu1:
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: JAPAN LEAGUE - PS3

Notapor Zeus30 » Jue Feb 16, 2017 12:56 am

bj011 escribió:
JLUPCH escribió:Es increible, gracias por el aporte amigo. No la habia encontrado por ningun sitio y de hecho tenia en planes hacerla. Habia avanzado los equipos y jugadores, solo me faltaban los stats y las caras de algunos equipos. Vere si puedo ayudar a pulir este excelente trabajo con algo de lo que ya habia avanzado. Zeus me hace plantearme si deberia intentar hacer la liga china -nosweat , tenia planeado hacer solo 6 equipos pero ahora creo que sera la liga entera. Si les interesa puedo subir mis exports de la liga brasileña con nombres corregidos y algun que otro fichaje ya que pienso actualizarla cuando termine el mercado de pases. Saludos.


Hola muy buenas.
Como estoy muy liado y con poco tiempo, te anticipo, que no la crees, la LIGA CHINA, estará disponible en breves.
Ya os dejare otro link, sin tardar.
Gracias. :cerveza: :cerveza: :cabeza: :cabeza: :salu1: :salu1:


Hola gracias espero la liga china con ansia gracias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus30
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 28, 2014 11:13 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: JAPAN LEAGUE - PS3

Notapor Saul1988 » Dom Feb 19, 2017 1:45 pm

Hola a todos,como va la liga china?
Avatar de Usuario
Saul1988
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 15, 2017 1:08 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: JAPAN LEAGUE - PS3

Notapor antonella24 » Lun Feb 25, 2019 4:06 pm

hola, tengo una duda y tiene que que ver con el equipo jubilo iwata de la j-league ya que se trata de un jugador especifico y se trata de "shunsuke nakamura" mi jugador favorito, quisiera saber si insertaste su cara real gracias quedo atento.
Avatar de Usuario
antonella24
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 22, 2017 12:57 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado