Jesulyy10 escribió:oye yo tengo un problema hago la cara y tal y luego me salen los ojos en blanco sin pupilas, me puedes decir que haces tu? los pasos al sacar la textura del ggs, al guardarla con el photoshop y al volver a importar al ggs me seria de gran ayuda; por cierto muy buenas caras!
Bueno pues el primer paso tomo una base de cualquier otro jugador desde el GGS, la abro en el photoshop, despues pego la foto del jugador y hago coincidir ojos nariz y boca.. despues de que tengas el molde con el jugador bien hecho (color de piel, que coincida todo), lo guardo como bmp.
Abres desde el GGS el archivo del cual sacaste la base (una copia claro) y ahi le pegas tu bmp, despues con el POC abres el bin y lo transportas a el oedit..
Ahi te metes en la pestaña de UVmapeditor y tiene que coincidir bien la cara..
Los ojos te salen asi posiblemente por que en el lugar de donde vienen los ojos debe estar en blanco.. esta arriba a la derecha.. checalo, tienes que acomodarlo donde estan los ojos,, o desde que hagas el molde ahi pega un ojo..
Aqui un tuto de youtube:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BxdY9d-GA2I&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BxdY9d-GA2I&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Saludos