-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mi careto en el pes09?? : Caras

• Patrocinios

Mi careto en el pes09??

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Mi careto en el pes09??

Notapor makeaea » Mar Nov 04, 2008 10:16 am

wenasss a tos , mi primer mensaje enel foro xD
Mi pregunta es , que como habria ke hacer para abrir el careto de mi personaje del modo ser leyenda en el GGS , esque hay muchisimas caras por ahi y la mia no la encuentro por ningun lau , no hay ni ke decir ke soy un novato en esto jeje.
Lo que kisiera hacer es montar mi foto encima de la default con el photoshop, ya que no keda muy realista del modo ke se hace en el juego.
Espero respuesta, gracias.
makeaea
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Saulito » Mar Nov 04, 2008 4:12 pm

YO LLEBO 2 SEMANAS ESPERANDO ESA MISMA RESPUESTA PERO NADIE RESPONDE ;)
Saulito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor makeaea » Mar Nov 04, 2008 6:00 pm

igual es que nadie lo sabe :roll: jajajaja
aunque espero que algun enteraillo lo sepa xD.......
makeaea
Aficionado
Aficionado

Notapor kike_death » Mié Nov 05, 2008 5:00 pm

Eso mismo quiero saber yo. Que le meto un jpg de cara cuando edito el jugador leyenda y no me deja tocarle cosas como la nariz, los pomulos, etc. :S

Un poco feo no? eso de meter un bitmap y que no te deje tocar cosas del modelo 3D.

Pa mi que la cara leyenda la guarda en docs\konami, en un .bin de esos. ¿o me estoy flipando? xD
kike_death
Aficionado
Aficionado

Notapor darinho10 » Jue Nov 06, 2008 4:02 pm

eso mismo qria saber yo!

como se edita el pelo??q archivo es?? y cmo se mete una cara nueva en el kitserver? si no tiene GDB...=S

se puede editar la 3D del jugador d modo leyenda?es decir pomulos y eso?

gracias!
"IMPOSSIBLE IS NOTHING"
darinho10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pablomagno » Jue Nov 06, 2008 4:58 pm

Te recpomiendo descargar un archivo que creó lobo, se llama "IN-GAME_Editor_by_Lobo_2009" , creo que tb está por este foro. Entonces lo q tendrás que hacer es copiar tu foto sobre uno de esos archivos de las faces -archivo q por cierto está en el mismo creado por lobo-. Cuando lo tengas listo tendrás que guardarlo en formato png y con una resolucion q no supere a la q permite el juego, creo q 600 por 512. Una vez q eso este listo de ahí te creas un jugador con el editor interno del juego. O sea vas a eeitar, crear jugador, cara, escanear cara, crear desde 0, importar, buscas el archivo que creaste, ese en donde debieses poner tu cara sobre la del archivo png y de ahí a hacerlo calzar. La gracia de hacerlo sobre el editor de lobo es que este permite que el juego reconozca una mayor parte de la cara que uno crea, de forma qse podrá ver más realista. No es muy facil la cosa al ppio, ya lo sé. Revisa los videotutoriales que hay en el foro y en un rato no debieses tener problemas. En caso de tenerlos podrías poner la foto q te interesa y quizas de ahí las pueda hacer. Lo que sí, tal como dicen por ahí, es bien peluo q te salgan de la misma forma q en la realidad pues los ajustes del relieve de la cara no son muy flexibles, pero eso no impluica q queden mal. De hecho igual quedan pulentas. Suerte
pablomagno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pablomagno » Jue Nov 06, 2008 5:02 pm

No lei bien la consulta., sorry, ahora cachoi q no tenía q ver con lo q conteste. Ojala q se pueda hacer eso de abrirlo en ggs pq estoy en las mismas. Suerte
pablomagno
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Caras