-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

UNA PREGUNTITA seguro que muy facil : Caras

• Patrocinios

UNA PREGUNTITA seguro que muy facil

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

UNA PREGUNTITA seguro que muy facil

Notapor alex85 » Sab Nov 15, 2008 7:32 pm

Es sobre el pro 2009, en el editor de caras te queda un cuadrado muy falso si metes la cara con el editor del juego. En el 2008 quedaba mucho mejor por que estaba acotado pero en este es un cuadrado con lo que se nota mucho el "marco" de la foto con respecto ala cara del jugador. Hay algun programa que pueda hacer un imagen jpg de forma recortada para poder insertarla. He intentado leer los post pero no tengo ni idea y con solo recortarlo y utilizando la difuminacion del juego me daria con un canto en los dientes. Gracias y lo siento de antemano si este post esta repetido por ahi, no lo encontre.
saludos
alex85
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

un apunte

Notapor alex85 » Sab Nov 15, 2008 7:58 pm

weno me autocontesto. Xq con el modo leyenda seguro que hay muchos en mi situacion..con el photoshop aun con el difunado consigo hacercarme un poco al objetivo el problema estriba en la foto que resulta demasiado diferente alos colores del pro.hay alguna forma de conseguir que eldifunidor del photoshop utilize la base de las tonalidades del pro?sin me entendeis decirmelo que intento explicarme mejor
gracias!
alex85
Aficionado
Aficionado

Notapor jordixot » Sab Nov 15, 2008 8:30 pm

A ver, yo no se que marco dices, pero me imagino que será el marco de la propia foto, por lo que me imagino que pondrás una foto un tanto pequeña...

Cuando estés insertando la cara, hay un botón, creo que es el cuadrado, que lo aprietas y puedes modificar el contraste de la foto y los diferentes colores...jugando un poco con todo eso, conseguirás ponerle la tonalidad que tanto buscas...

Tan solo es ir probando con eso ;)
-= XoT #18 =-
jordixot
Utillero
Utillero

Volver a Caras