-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Color en faces escaneadas [PES2009] : Caras

• Patrocinios

Color en faces escaneadas [PES2009]

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Color en faces escaneadas [PES2009]

Notapor trecool7 » Sab Nov 22, 2008 7:08 pm

Hola

Estoy creando todas las caras de mi Sporting de Gijón escaneandolas a partir de fotos de sus caras reales y la verdad que me están quedando de vicio, pero el unico problema que tengo es que los "bordes" de la cara hay bastante diferencia de color con respecto a la piel del cuello o la alta frente. Hay algun programa o algo para modificar las fotos de tal forma que el color del cuello y/o frente quede mas o menos igual? O alguna forma de modificar las fotos para que solo haya que escanearlas desde el editor interno?.

Tambien estoy bastante interesado en aprender a hacer los hairs, hay algun programa/aplicación para crear hairs?

Muchas gracias y un saludo!
trecool7
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor titospain » Dom Nov 23, 2008 8:01 pm

Yo creo con con photoshop trasteando un poco con las capas de ajuste prodrias lograr algo si lo pruebo y funciona te aviso
Imagen
Imagen
MADRIDISTA
TiToSpAiN
titospain
Calentando
Calentando

Notapor trecool7 » Lun Nov 24, 2008 1:30 pm

Te comento, las caras me quedas perfectas de no ser porque en la zona de las patillas queda una rallita roja que en realidad es el fondo de la foto que escaneé, y por eso supongo que "estirando" la piel como en las faces que hace la gente se solucione el problema. Pero no sé como hacerlo jeje.

Tengo todas las faces del Sporting y creo que bastante curradas (exceptuando Iván Cuellar que no me sale ni pa atrás!) asi que si consigo optimizarlas quitando ese problemilla las subo aquí toas.

un salduo!
trecool7
Utillero
Utillero

Volver a Caras