-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No me salen las caras, ayuda please : Caras

• Patrocinios

No me salen las caras, ayuda please

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: elfortin

No me salen las caras, ayuda please

Notapor arsenico » Sab Feb 04, 2006 9:27 pm

a ver si alguien me puede decir que hago mal por que inserto caras y no me salen en el juego. Estoy intentando meter las caras de eto'o y messi de "caras by Fainer" asi:
Abro el el 0_text con el dkz studio 090 y busco los archivos "unknow_01870.str" y "unknow_02207.str" que son los de eto'o y messi respectivamente. Boton derecho,importar, lo importo y cierro el dkz studio. En el juego siguen los caretos chungos esos que trae.
He probado a regenerar el o_text antes de cerrar el dkz y tampoco me salen las caras. He insertado balones, etc, asi y no me ha dado problemas
Que hago mal?

GRACIAS
arsenico
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pedrote » Sab Feb 04, 2006 10:13 pm

fijate en el tutorial de caras que hay en el foro; ahí explican cómo insertarlas con el game graphic studio, yo seguí las instrucciones y anduvo barbaro
pedrote
Aficionado
Aficionado

Notapor elfortin » Sab Feb 04, 2006 11:30 pm

chicos, a ver si lo entienden de una vez por todas: LEAN ANTES DE POSTEAR, ya hay varios chicos que postean por postear y siempre esta la respuesta en el foro de al lado(es un decir), fijensen bien antes de postear, o sino ¡lean las reglas del foro!
Imagen
Imagen
elfortin
FaceMaker
FaceMaker

Notapor pedrote » Dom Feb 05, 2006 2:13 am

no les des bola arsenico, hay personas que para enfrentar la ignorancia de la gente sólo tienen como metodo la represión y el sermón; flaco vivís viendo quién no cumple las reglas? si ya le contestaron qué necesidad tenés de opinar? increible
pedrote
Aficionado
Aficionado

Volver a Caras