Es decir, para crearte una cara del PES2009, se necesita;
- GGS
- Photoshop (o similares)
- POBC 2009
- O_edit
- PES-Arg_Editor
Un saludo!
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Sacred-Primo escribió:osea hay q hacer todas las faces de nuevo para el pes2009 ??
brianfigo escribió:bunburycraft me resulto lo q pasa es que yo soy de chile y en pes 2008 tenia mi seleccion con algunas caras by sakedewe no dudo que saquen caras de pes 2009 para chile pero estas estan muy bien hechas ... El problema cuando quise poner la cara de marck gonzalez por ejemplo en la de henry (solo lo hice para haber si resultaba)
me fui al juego y la cara no se ve bien asi q esperare mejor el option file del 2009 para asi quitar la cara de henry y luego poner la cara de otro jugador para luego relinkear (repito solo para probar)... saludos
bunburycraft escribió:incluyendo el kitserver, asi ya no tendremos que relinkear, ni sustutuir ninguna face, solo agregar los bins en la carpeta faces y poner en el map el id del player, cosa que es 100% mas facil de hacer!!
Karonte7 escribió:bunburycraft escribió:incluyendo el kitserver, asi ya no tendremos que relinkear, ni sustutuir ninguna face, solo agregar los bins en la carpeta faces y poner en el map el id del player, cosa que es 100% mas facil de hacer!!
Se sigue necesitando el PES-Arg_Editor pese a disponer de kitserver, ya que muchísimos jugadores no tienen ID en el juego para insertar cara, de ahí que se necesite relinkear primero en el option file para luego poder meterlas tanto por GGS como kitserver.
Todo esto suponiendo que el PES2009 sea como el PES2008 en este aspecto claro.
Un saludo!
emirona07 escribió:hola, una pregunta, yo quiero empezar a crear face y me estoy bajando un tutorial para hacer faces pero para el pes 2008 y yo quiero que me queden en el 2009, que me recomiendan que las hagas como para pes 2008 y luego cuando salgan esos programas que dicen las ajusto o que espere y hago directo las del pes 2009 cuando salgan esos programas? mucahs gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados