-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Denme un par de respuestas frente a este problema porfavor.- : Caras

• Patrocinios

Denme un par de respuestas frente a este problema porfavor.-

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: elfortin

Denme un par de respuestas frente a este problema porfavor.-

Notapor Blojarito » Mié Feb 08, 2006 5:12 pm

Hola!, he logrado exitosamente importar caras hasta el pes5, pero tengo 3 preguntas que hacer...

1.- Como hago para que la cara concuerde con el color de la piel del jugador? (Por ejemplo la cara de Diego es algo mas oscura que su color de piel)

2.- Cuando escojo la cara de Adriano, mientras estoy editando en el menu de caras, sale excelente, pero cuando cuando salgo de aquel menu la cara se desconfigura a la anterior... Que sucede?

3.- Los peinados que estan junto con las caras se encuentran en peinados especiales? si es asi no me salen (ojo que no he desbloqueado las caras del pes-shop) Que debo hacer?

Grax.- espero que me respondan estas incognitas!
Blojarito
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elfortin » Mié Feb 08, 2006 6:13 pm

lo unico que te puedo ayudar es en eso que se desconfigura la cara, hace lo siguiente, cuando le pones la nueva cara a adriano, cambiale tmbn el pelo, ponele cualquiera, despues, dale aceptar y que quede con la cara que le pusiste vos y cualquier peinado, volve a entrar y ponele su peinado original y te queda la cara que vos pusiste y el peinado de adriano, creo que eso se debe a que detecta que la cara no es la que va con el peinado entonces la cambia, pero fijatem hace lo que te dije y por ahi te funciona, yo, en lo personal, hago eso y me queda barbaro, proba y avisame
Imagen
Imagen
elfortin
FaceMaker
FaceMaker

Notapor Blojarito » Mié Feb 08, 2006 6:50 pm

Si!, me kedo tiki-taka, muy bien... , ahora solo me kedan ke me respondan donde sako o escojo el peinado ke viene con la cara... por mas ke busco en caras especiales no esta el peinado de algunos jugadores... solo eso =)

PD. Me gustaria pedirle a un face-maker ke me mande el link o ke me construya la cara de Antonio Cassano y la de Ruben Oliveira...

Grax por responder a una de mis dudas :wink:
Blojarito
Aficionado
Aficionado

Notapor spidercat_roger » Mié Feb 08, 2006 6:53 pm

blojarito, esas caras que pides las peudes scar de esta pagina q es excelente:

http://facesmuseum.free.fr/

entra ahi y busca segun su piel o equipo.
spidercat_roger
Extremo
Extremo

Volver a Caras