-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PROBLEMA: ¿Qué estoy haciendo mal? : Caras

• Patrocinios

PROBLEMA: ¿Qué estoy haciendo mal?

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

PROBLEMA: ¿Qué estoy haciendo mal?

Notapor REFOYO » Mar Feb 24, 2009 11:09 pm

Mi problema tiene que ver con la creación de una FACE para PES 2009, ya que tengo problemas a la hora de de que todo salga bien, cuando, a priori, sigo todos los pasos correctos. O eso creo, porque algo me dejo en el transcurso y no logro editar con éxito.

Mi intención es crearle un ‘face’ de mi cara a un jugador con mi nombre creado desde cero. Lo primero que hago es crearla en Photoshop sobre la imagen que sale por defecto en un archivo BIN libre, guardando este archivo para luego introducirlo en el kitserver.

El resultado es el siguiente (El archivo es el PNG real con sus dimensiones correctas para cargarlo directamente en el archivo .BIN).

Imagen

En principio tiene el tamaño y las caracteristicas de todas las ‘faces’ integradas en los BIN.

Una vez creado y retocado el ‘face’, sigo el método para integrar la cara en el archivo BIN por medio del GGS. Aquí surge una ventana que en la que se lee “BMP color depth will be increased form 24 to 32 bpp”.

Imagen

Así, la ‘face’ queda asignada al jugador por medio del PRO 2009 Apperance Tool,

El problema es que, una vez dentro del juego, el jugador me aparece sin ojos y algo descompensado sobre la cara del jugador

Imagen

He probado a colocar la imagen en otro .bin y sale deformada igualmente. Además, he probado una imagen de otro jugador que funcione bien en este jugador creado y también sale SIN OJOS, por lo que no debe ser de la imagen, ya que pasa con las demás.

Por último, a la hora de modelar el archivo .bin con el PES OEDIT, en el POC 2009 me da el error -Run-time error ‘6’ Overflow.

Imagen

No se puede cargar entera y pasa esto de aquí abajo.

Imagen

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Hay algo que me esté saltando? ¿Alguien? Estaría interesado en aprender para ir creando alguna ‘face’ de juagdores reales para la comunidad seguidora del PES.

Gracias.

Gracias por tu tiempo y disculpa por el mensaje tan largo.

Saludos.
Última edición por REFOYO el Jue Feb 26, 2009 6:49 pm, editado 1 vez en total
REFOYO
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor REFOYO » Lun Mar 02, 2009 11:38 pm

Algunos facemakers ya están intentando ayudarme, pero no he conseguido la solución.

¿Alguien sabe?

Sólo quiero que esto salga bien para saber si puedo o no llegar a ser un facemaker que aporte texturas con otros jugadores de PES2009.

Saludos.
"Gracias por hacer soñar a todo un pueblo" (Julen Guerrero).
REFOYO
Calentando
Calentando

Notapor REFOYO » Mar Mar 03, 2009 2:49 am

JAGOchiva me ha dado la solución, aunque también me han echado un cable skills_rooney y guizzo.

He importado un BIN directamente de cv06.img y he cargado mi textura, luego la he pasado al kitserver y ha funcionado.

Juraría que esto lo había hecho, pero igual mal. Así que gracias.

Ahora intentaré alguna textura para algún jugador del PES, a ver qué tal. Lo único que no controlo en absoluto es el tema HAIRS. Ya iré viendo.

Un saludo a todos y MUCHAS GRACIAS a los de arriba, en especial a JAGOchiva.
REFOYO
Calentando
Calentando

Notapor guizzo » Mar Mar 03, 2009 3:43 am

hey refo gracias x agregarm en tu comentario xD
guizzo
Goleador
Goleador

Volver a Caras