-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PORFAVOR AYUDA NO SE INSTALAR NINGUN PARCHE DE ESTA WEB : Caras

  • Patrocinios

PORFAVOR AYUDA NO SE INSTALAR NINGUN PARCHE DE ESTA WEB

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: skills_rooney

PORFAVOR AYUDA NO SE INSTALAR NINGUN PARCHE DE ESTA WEB

Notapor joOs_Villa » Mar Mar 31, 2009 9:54 pm

SOY NOVATO NO SE QUE TENGO Q HACER CUANDO ME DESCARGO LOS PARCHES, NO SE DONDE TENGO Q PONERLOS NI NADA
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR? :(
Avatar de Usuario
joOs_Villa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 30, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Mar Mar 31, 2009 10:05 pm

compa te recomiendo ke leas con atencion, porque todos los parches vienen con instrucciones, solo hay ke leer las indicaciones y es tod, suerte 8)
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Notapor joOs_Villa » Mar Mar 31, 2009 10:28 pm

yo me e descargado varios parches de caras y no me an salido instrucciones ni nada sola hay un leeme y no pone nada de donde colocar el parche ni nada. me podrias decir donde esta la carpeta de la cara de los jugadores para sobreescribirlo esque no lo encuentro
Avatar de Usuario
joOs_Villa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 30, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor impnothing » Mar Mar 31, 2009 10:30 pm

tio lee un poco todo lo tienes por aqui a mi tb me costo y gente me ayudo, si quieres algo espezifiko y se responderte te contestare encantao
Avatar de Usuario
impnothing
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor joOs_Villa » Mar Mar 31, 2009 10:34 pm

como puedo añadir las caras q quiero en el pes 09?
Avatar de Usuario
joOs_Villa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 30, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor karrypucelano » Mié Abr 01, 2009 12:00 am

yo lo instalo aki C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\img luego voi a jugar y no me salen las caras del parche. k debo acer? gracias
Avatar de Usuario
karrypucelano
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Mié Abr 01, 2009 12:56 pm

joOs_Villa escribió:como puedo añadir las caras q quiero en el pes 09?


no hagas doble post del algo que quieras preguntar ni esta permitido escribir todo el texto con mayusculas ,te borre el mensaje anterior porque lo duplicaste, mira te aconsejo que leas con atencion aqui en el foro hay de donde resolver esas dudas, te voy a sacar de dudas por esta vez,pero hay buscar y leer con atencion ,aqui en el foro hay de todo ,manuales, o tutoriales como le quieras llamar, y las faces y los hair van en la carpeta cv06.img que esta dentro de la carpeta img que trae el kitserver,ahi se meten los archivos tal cual como estan en sus descargas. ya sea renombradas como,ejemplo:(CRonaldo_1495.bin o unnamed_1495.bin) en caso de que las descargas no vengan con numeros ni nada cosa que es muy raro pues en la lista de face y hair que aquie esta en el foro buscas el numero del jugador que te descargaste y listo lo renombras y es todo. asi que te aconsejo que busques en manuales el uso del kitserver(si es que no sabes su uso) aunque no tiene ciencia si se te complica te invito a que busques el manual de uso del kitserver. (que esta en manuales o herramientas)y es todo creo que ahora tendras claro donde colocar las faces que bajes y como hacerlo asi que podemos dar por terminada esta duda de las faces,tema cerrado.
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias


Volver a Caras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados