-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tengo un problerma sobre una cara... : Caras

• Patrocinios

Tengo un problerma sobre una cara...

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Tengo un problerma sobre una cara...

Notapor alvarinho » Lun Mar 06, 2006 5:00 pm

Wenas... mi problema es el siguiente:1cuando inserto una cara( mi cara por la de brown del manchester) cuando gravo el juego y me meto en el modo editar del juego (PS2) me voi a donde esta brown y veo aora mi cara isertada y si me meto en apariencia cara sale la suya y le doi al triangulo para volver atras y se me restaura mi cara... y como brown su peinado es rapado pos yo no kiero ke mi cara este rapada y como no puedo cambiar el peinado por ke si no pone la cara de brown en apariencia ke puedo hacer para cambiarle el peinado a brown ke en este caso es mi cara para ke no se kite mi cara?¿?¿

2Otro problemas es ke en el pes5 el peinado de terry no me gusta... me gsuta mas el del pes4 el ke tenia anteriormente, entonces cambio el peinado ke tiene en el pesa5 por la ke tenia en el pes4 y cuando gravo el juego y me meto en el modo editar sale el peinado de terry del pes5 y la del pes4 como mezclas pero la del pes4 esta sobre la del pes5 ke puedo hacer, no sera del mismo modo ke el de las caras ke tienes ke cambiar el peinado ke tu kieres x otro ke se parezca?(encaras cuando kieres insetar una cara tienes ke sustituirla por otra ke tenga un poco los rasgos parecidos al ke kieres meter)...
Un salud2;(
alvarinho
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlitobala » Lun Mar 06, 2006 5:46 pm

el problema de las caras es porq brown debe tener 2 caras una la ves en editar y otra cuando jugas debes remplazar los 2 .bin q tiene brown y lo de los penados no tengo idea
HTTP://VIDEOSDEFUTBOL.REDIRECCIONAME.COM
carlitobala
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Caras