-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Caras de Boca Juniors : Caras

• Patrocinios

Caras de Boca Juniors

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Caras de Boca Juniors

Notapor Chompiras » Lun Mar 27, 2006 6:13 pm

Alguien sabe donde consigo las caras de Boca? ya me pase por casi todos lados y se que hay por ahi un pak o algo asi, alguien me pasa el link o las caras? Gracias!!!
Muchas veces soy lo que parezco ser, pero en la mayoría de los casos no quiero serlo.
Chompiras
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor maxcady » Lun Mar 27, 2006 6:21 pm

Te pegó fuerte el superclásico a vos...Metete en esta página, en el post de DAP019, uno de los mejores facemakers...ahí tenés caras de Boquita

http://pesoccer.mundocelulares.com

Buena Suerte y Hasta Luego
maxcady
Extremo
Extremo

Notapor Chompiras » Lun Mar 27, 2006 6:44 pm

jajaja si la verdad que si, jaja che muchisimas gracias por el dato y la verdad que tienes razón, las mejores caras que he visto. Gracias de nuevo. Saludos y exitos!! :wink:
Muchas veces soy lo que parezco ser, pero en la mayoría de los casos no quiero serlo.
Chompiras
Aficionado
Aficionado

Notapor Chompiras » Lun Mar 27, 2006 8:31 pm

ya puse casi todas las caras de este pak pero tengo problemas con un par (Palermo, Gille, Palacio) cuando quiero insertarlas con el GGS me sale un cartel que dice File still to big... Try inserting textures one by one in BMP format? le doy yes pero cuando las quiero poner en el juego no me salen bien y salen desfasadas o no parecen la que salen en la foto del pak. Que pasa? como hago para solucionarlo? por favor si alguien sabe se lo agradecería.
Chompiras
Aficionado
Aficionado

Notapor leopunk77 » Lun Mar 27, 2006 10:04 pm

tenes q insertarlas con el dkz studio y regenerar, o sea le das a donde dice Save As y ese archivo despues lo pones ocmo 0_text
leopunk77
Expulsado
Expulsado

Notapor Chompiras » Lun Mar 27, 2006 11:44 pm

OK ya pruevo. Muchas gracias!!! Saludos y exitos!! :wink:
Chompiras
Aficionado
Aficionado

Notapor Chompiras » Mar Mar 28, 2006 4:53 am

Todo bien con el DKZ pero no encuentro los archivos .BIN para reemplazarlos abro el 0_text pero no me aparecen, con el GGS es facil encontrarlos y este como no lo se uzar no se como hacer, perodón que joda en esta parte del foro pero si alguien sabe explicarme como inserto una cara con el DKZ o un link donde diga como se lo agradezco de corazón.
Chompiras
Aficionado
Aficionado

Volver a Caras