-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Caras - DkZ Studio 0.90 : Caras

• Patrocinios

Caras - DkZ Studio 0.90

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: Belial

Caras - DkZ Studio 0.90

Notapor Belial » Dom Jun 11, 2006 6:52 pm

Alguien seria tan amable de explikarme cmo se ponen las caras con este programa?? (DKZ STUDIO 0.90) . .. siento si ya stá posteada sta misma duda pero esque casi me he dejado la vista buscando un post donde se consulte esto .. pero obviamente no lo encontré, si alguien lo sabe que me lo haga saber o que me diga cual es el tutorial que supuestamente está aqui en el foro.. xo que tpc encontré

asi que para el que me diga que tengo que leer para que no se repitan los post con las mismas dudas que se lo ahorre., puesto que he estado buscando hasta que no pude mas, y logicamente no vi otra solucion

es con el DKZ STUDIO 0.90, vi un tutorial para las caras pero era con otro programa.. bueno hasta luego y
muchas gracias :)
Belial
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FenrYz » Dom Jun 11, 2006 10:24 pm

necesitas el .str de la cara, una vez lo tngas lo abres con el dkz i le das a aplicar en archivo seleccionas el archivo 0_text ke esta en Archivos d programa/Konami/Dat una vez seleccionado le das a ok i ya esta :D espero ke te ayude
Imagen
FenrYz
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Caras