PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
mirar esta esta en http://board.issonline.pl/index.php?sho ... 958&st=860 una preguta para todos los maniacos de las caras esta es realmete la mejor pero el muy cabron no a sacado el bin a ver si alguna persona la consigue.[/img]‰PNG
pongo aquí la preview.
Llamadme perfeccionista, pero sigo sin verla perfecta, aunque mejora bastante dice que ha usado esa foto, para la foto que ha usado está absolutamente PERFECTA, pero el problema es el que siempre digo (sí, soy un pesao ) : la propia foto
porfa gollum podrias poner el bin es que es bestial te lo agrdeceria poniendote las mejores caras que tengo y la de ronaldinho es como la del pro de la play 3 te lo aseguro
JosepVicent , te cuento soy plzpzlz si quieres alguna cara del valencia me la pides y te pondre el bin pero tenemos que hacer un esfuerzo tu yyo para conseguir esa cara de villa. bueno aqui te dejo los nombres de los jugadores que tengo del valencia.