-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

caras pro6 : Caras

• Patrocinios

caras pro6

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: el1delsala

caras pro6

Notapor el1delsala » Sab Nov 04, 2006 2:20 pm

wenas me gustaria saber como se pueden editar las caras en el pro6 ya k cuando intento cambiarlas como en el pro5 no salen iwal
solo sale la cara editada donde se situa el jugador famoso. pero no se si me e explicao bien jejeje
ejemplo: e intentado cambiar mi cara x la de raul con el photoshopy la meto en el O-text. entro en el juego y me meto en editar. le doy a real madrid y sale mi cara en la de raul, pero si me voy a otras ligas c y edito un jugador no sale mi cara, sino la de raul.

ojala me pudierais ayudar
gracias
el1delsala
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Davidhar » Sab Nov 04, 2006 6:38 pm

Eso es porque la de raul es una cara especial que esta repetida.

Hay unas cuantas caras que estan repetidas en el juego, caras que tienen la barba o la perilla "dibujadas", esas caras sólo salen en el jugador que tiene esa cara y cuando las editas te sale otra cara del mismo jugador pero sin la perilla o la barba "dibujada" ( cara de raul con barba, cara de raul sin barba ). Nose si mexplicao.

Lo que tienes que hacer es buscar la otra cara de raul (la que no tiene barba) e insertar tu cara ahí. Entonces podrás editar tu cara y ponerle el peinado que quieras, etc.

Un saludo.
Davidhar
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Caras