-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

me podeis hacer la cara de ronaldo(real madrid) para ps2 : Caras

• Patrocinios

me podeis hacer la cara de ronaldo(real madrid) para ps2

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

me podeis hacer la cara de ronaldo(real madrid) para ps2

Notapor franchute25 » Dom Nov 05, 2006 8:03 pm

Por favor me podeis ayudar, he intentado hacer la cara de ronaldo con photoshop pero todas las que he hecho me han salido regular, con la de buenos facemakers que hay en este foro, haber si alguno puede hacer a ronaldo como dios manda, mas blanquito, para ps2, sin oedit, que el de este año y el del anterior esta mu mal y no se parecen, haber si me los podeis hacer ,que yo he intentado hacer alguno y no me han salido mu bien, haber si me podeis echar una mano porfa, y a mucha gente como yo que queremos tener un ronaldo en condiciones en el pes6 para ps2, os pido ese favor.
franchute25
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor robinson » Dom Nov 05, 2006 8:05 pm

Tio hay mogollon de caras para ps2 de ronaldo,buca un pokito.Aircriss hizo una por ejem y tambien muchos mas facemakers.
robinson
Calentando
Calentando

Notapor franchute25 » Dom Nov 05, 2006 8:07 pm

oye en serio he buscado y solo he encontrado la de aircriss ke no esta mu bien, hay otras ke en rapishare estan esos archivos caducados, si alguien me puede echar una mano, he buscado muchisimo una cara en condiciones, te lo puedo asegurar y no la he encontrado.
franchute25
Utillero
Utillero

Volver a Caras