-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Playerlist para pes 6 : Caras

• Patrocinios

Playerlist para pes 6

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Playerlist para pes 6

Notapor Alcano » Mié Ene 10, 2007 4:49 pm

Qué tal amigos luego de darme vueltas por todo el foro buscando algo para poner las caras en el pes 6 no encontrado nada en concreto y por eso decidí pedirles ayuda a ustedes. Alguien sabe en donde puedo sacar los numeros de los jugadores del pes 6, es que encontre una guía pero no sirvio de mucho porque yo quería poner la cara de un jugador que no estaba en la lista y tampoco en el kitserver 6.4.0 así que alguién sabe en donde puedo sacar los núimeros de todos los jugadores del pes 6, pero que sea sin ocupar dkz studio ?.

desde ya saludos.
Alcano
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor piedrolo » Mié Ene 10, 2007 5:16 pm

Los números de identificación de cada jugador (ID) dependen del option file que utilices. Puedes saber que jugadores vienen en tu option file usando un programita muy fácil (Players ID). Lo puedes encontrar dentro del Player GBD Manager, que está saliendo ahora o en el enlace que en su dia puso dr13: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 8&start=45

Si algún jugador no te aparece en la lista que creas (p.e. Marcelo) es que no viene en tu option file y tendrás que crearlo primero si quieres asignarle face.
Saludos y espero haberte aclarado algo
piedrolo
Goleador
Goleador

Notapor Alcano » Mié Ene 10, 2007 10:37 pm

piedrolo escribió:Los números de identificación de cada jugador (ID) dependen del option file que utilices. Puedes saber que jugadores vienen en tu option file usando un programita muy fácil (Players ID). Lo puedes encontrar dentro del Player GBD Manager, que está saliendo ahora o en el enlace que en su dia puso dr13: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 8&start=45

Si algún jugador no te aparece en la lista que creas (p.e. Marcelo) es que no viene en tu option file y tendrás que crearlo primero si quieres asignarle face.
Saludos y espero haberte aclarado algo

Lo requerimientos de este Player ID es sólo para windows xp service pack 2, porque hace poco formatie el pc y ahora todavía no se actualiza el service pack 2, será por eso que no lo puedo ejecutar ?.
Alcano
Calentando
Calentando

Volver a Caras