-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tutorial para insertar caras que no tienen .bin : Caras - Página 8

• Patrocinios

Tutorial para insertar caras que no tienen .bin

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: marioerro, obione

Notapor ruayer » Jue Mar 01, 2007 6:30 pm

8Tocho8 escribió:me sale pero solo me sale en heinze, si le ponia la cara de heinze (donde esta insertada la de yeste) a yeste salia la de heinze, solo aparece en heinze sabes?? yo kreo ke es para el faceserver porque viene con map pero en el kitserver deberia aber 1carpeta yamada face no??? es que ami no me viene yno se komo va el faceserver.podrias explikarme?? gracias

pues si te sale la cara entonces esta bien, lo que tienes es que fijarte en el numero de tipo de cara prefijado de heinze y ponerselo a yeste

Imagen

solo tienes que ir a editar jugador yeste y buscar en tipo en numero donde metiste la cara que es el numero prefijado de heinze en tu caso

Lo del faceserver es porque tienes una version que no lo tiene, bajate una que lo tenga, si tienes el pro6 la version 6.4
Imagen
ruayer
FaceMaker
FaceMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 8Tocho8 » Jue Mar 01, 2007 9:36 pm

yaaa si eso ke me dices lo e exo pero no me sale! aver, la pongo en heinze, miro a heinze en le manchester y sale la de yeste. aora me voy a yeste le pongo la cara de heinze y no aparece la de yeste, sale la de heinze normal, komo si no ubiese insertado nada, sabes? kreo k eso no tiene solucion, voy a probar l faceserver aver k pasa
8Tocho8
Utillero
Utillero

Notapor 8Tocho8 » Vie Mar 02, 2007 11:54 am

ya lo e puesto con el faceserver, muxisimas gracias por escucharme y por la ayuda prestada, si necesitas algo y puedo ayudarte avisame, que estoy para lo que necesites(aunque mi ayuda te puede parecer pobre)gracias gracias y 1000gracias. 1saludo ruayer
8Tocho8
Utillero
Utillero

Notapor the_answer_1988 » Vie Mar 02, 2007 8:01 pm

ola gente. pues yo soy nuevo en esto, veo que llego un poco tarde pero, al utilizar el ggs y poner la cara, me pasaba lo mismo que comentan porahi me sale distorsionada, pero tambien lo solucione porque respondieron por ahi. entonces ahi veo la cara, por ejemplo la de ronaldinho, con la cinta y eso. pero al poner el juego, me sale igual que antes, y si le doy a editar jugador, apariencia, en ronaldinho me sale al instante el error tan famoso de enviar informe, o no enviar. en otros jugadores, me pasa cuando busco tipos de cara. no e si me explicado bien o si ya lo habeis respondido, pero estoy algo verde en esto. gracias y si alguien sabe algo agradeceria un arreglo ;) thanks
the_answer_1988
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Caras