-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Por qué no se me ven las caras editadas? : Caras

• Patrocinios

¿Por qué no se me ven las caras editadas?

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: ivanrubio

¿Por qué no se me ven las caras editadas?

Notapor Vicoco » Mar Jul 03, 2007 11:52 am

El otro día introduciendo las apariencias (recogidas de entre varios foros) de algunos jugadores en el editor interno, me sentí con fuerza para crearme a mí mismo. Así que cogí un jugador para editar y comencé a introducir parámetros. Dejé para el final la apariencia, sobre todo la cara. Después de muchos intentos, no consigo que se parezca a mí. Así que opté por crear la textura con Photoshop para insertarla con GGS. La terminé (bastante aceptable, por cierto), abrí el Oedit e inserté la textura sobre el .bin del jugador que cogí como referencia para crear la textura (por la forma de la cara y color de la piel más parecidas). La inserté con el GGS (al principio me salía transparente, pero lo solucioné) y ahora en vez de transparente, me sale la cara mezclada entre la mía y la del otro jugador, además de unos puntos oscuros. ¿Alguien me puede decir a qué es debido? (¿Quizá algún proceso de Photoshop?).
Aparte de esta duda, tengo otra. Yo inserté la textura sobre el jugador de referencia, sólo para probar como quedaba (teniendo guardada una copia del 0_text.afs para recuperarlo para no perder el jugador). Y lo que quiero es poderla insertar la cara en el jugador que yo he editado en el editor interno, pero no sé como hacerlo. Sé que se puede hacer con el kitserver, pero no lo tengo instalado, para no variar mucho el juego (además que me da problemas en el portátil: cuelgues, salidas inesperadas, cargas infinitas…). Espero que me hayáis entendido y podáis ayudarme.
Un saludo

P.D.: Perdón por la extensión
Vicoco
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ivanrubio » Mar Jul 03, 2007 1:35 pm

haber en cuanto a la mezcla de caras eso es porque no esta bien echa,es decir,no vale solo con meterla encima de la otra,primero tienes que cuadrar mas o menos tu cara con la del jugador con el photoshop(es decir,tus ojos con sus ojos,tu nariz tu boca,etc...) y ponerlo indexado otra vez y lo guardas en bmp(esto sera la textura)luego con el oedit acabar de encajar bien y modelar lo que quieras a tu gusto para que el parecido sea mayor,y para mejorar la textura...bueno intente explicartelo de la manera mas simple pa que lo entiendas,parece un mundo pero es cojerle el trankillo,y si no bajate videotutoriales pa saber de k va.
En cuanto a lo otro sin kitserver chungo!
un salu2 ;)
ivanrubio
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Caras