-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CARAS PES 2008 PROGRAMAS NECESARIOS PARA LA CREACION : Caras

• Patrocinios

CARAS PES 2008 PROGRAMAS NECESARIOS PARA LA CREACION

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

CARAS PES 2008 PROGRAMAS NECESARIOS PARA LA CREACION

Notapor majar6 » Jue Ene 03, 2008 3:41 am

BUENAS!!! necesito q alguien sea tan amable de decirme q programa se utilizan para la creacion de cara para el pes 2008, y si tiene tutorial, gracias espero respondan
majar6
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablomagno » Jue Ene 03, 2008 7:06 am

hasta donde yo sé existen alternativas en cuanto a los programas para editar. por mi lado yo utilizo el oedit Version 0.2a, el poc 2008( pes to oedit converter 2008), y el game graphics studio ( 7.4.0 by obocaman). en cuanto a los manuales hay varios pululando por la web. yo tengo varios en mi poder, no recuerdo las direcciones, pero si alguien me enseña a subirlos a la red no tendria problemas, aunq no sé si eso se deberia hacer sin la autorizacion de los creadores, si no hay problema con esto, entonces los podria subir.
si bien no soy capo en el tema si he estado un buen resto de horas revisando el tema, asi q cualquier duda me la haces saber, quizas pueda ayudarte.
suerte con eso
pablomagno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor KeTuTo » Jue Ene 03, 2008 10:27 pm

-GGS (Game Graphic Studio), para otros pes anteriores al 2008 puedes usar AFS Explorer o DKZ Studio, pero para el 2008 solamente el GSS. Se usa para exportar e importar las caras creadas.

-Photoshop o cualquier programa de diseño gráfico (Fireworks, Paint Shop Pro, etc) para hacer la textura.

-Oedit, para darle la forma 3D apropiada a la cara.

Después de esto, te digo que a la próxima uses la opción de busqueda porque todo esto estaba ya explicado.
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Volver a Caras