como puedo insertar una face para un jugador que no tenga asignada ninguna face???
Gracias !!!
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
evilpenguin escribió:Igual que me pasaba a mi esque no hay donde enterarse...
Usa el "PES, ARG , EDITOR"(como no lo ponga asi me sale como si fuera spam.
Encima del jugador 2 clic y la ultima opcion. Escoge un sitio que este libre para la cara y para el pelo. Haciendo doble clic para escoger la posicion (primero doble clic y se tiene que quedar la posicion marcada en la ventana emergente, luego ya puedes cerrar la ventana dandole a aceptar).
Con el numero de donde lo has guardado ya metes la face con el GGS como siempre. Si no entiendes algo preguntame que no me explico muy bien xD
pd:para comprobar que la cara esta correctamente asignada debe salir un simbolito en el programa que te he dicho al lado de jugador
evilpenguin escribió:Igual que me pasaba a mi esque no hay donde enterarse...
Usa el "PES, ARG , EDITOR"(como no lo ponga asi me sale como si fuera spam.
Encima del jugador 2 clic y la ultima opcion. Escoge un sitio que este libre para la cara y para el pelo. Haciendo doble clic para escoger la posicion (primero doble clic y se tiene que quedar la posicion marcada en la ventana emergente, luego ya puedes cerrar la ventana dandole a aceptar).
Con el numero de donde lo has guardado ya metes la face con el GGS como siempre. Si no entiendes algo preguntame que no me explico muy bien xD
pd:para comprobar que la cara esta correctamente asignada debe salir un simbolito en el programa que te he dicho al lado de jugador
Sendai escribió:¿Donde se baja ese programa?
He bajado este ''PesComplete_Editor0.7BETAbyMosu'' pero no me sale eso que tu dices
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados