-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

regalo de navidad!quien me saca del apuro?? : Caras

• Patrocinios

regalo de navidad!quien me saca del apuro??

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

regalo de navidad!quien me saca del apuro??

Notapor melendiman » Lun Dic 26, 2005 12:16 pm

Que hay gente! Escribo este mail..mas bien para pedir un favor..por que el tema es que yo de editar cara para el pro pos como que no controlo pues tirando a nada..Lo que queria preguntar es si alguien,un alma caritativa..pos me podia ayudar a hacer un regalito destos de amigote invisible ahora..para antes del dia 30..me he metio varias veces en el foro y alguna vez ha habido gente que le han exo algun trag o equipacion por encargo..pos lo mio es parecido..pero creo que mas facil..yo queria qe con una foto de un amigo pos que me editarais una cara para que el chavalin en cuestion pueda jugar consigo pispo en el pro5..esto es una medida de urgencia por que no tengo un duro y se que con este regalo seguuro que se caeria de culo..espero que alguien me haga caso..y me dedique unos minutillos en hacerme el fvor..
Creo que no puedo adjuntar la foto por aqui..asique os dejo mi correo para contactar y enviaros rapidiisimo una foteja del personaje..
Solo eso..muuuchas gracias a la gente que se ha entretenido en leeer el tocho..y feliz navipeich!
melendiman
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Caras