-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda para editar cara en windows vista : Caras

• Patrocinios

Ayuda para editar cara en windows vista

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Ayuda para editar cara en windows vista

Notapor jor1980 » Sab Mar 29, 2008 5:20 pm

Hola alguien ha logrado hacer fucionar el oedit en vista? Es que con blender es imposible editar en 3d porque tienes que hacerlo con la cara dividida en partes y luego una vez editada estas partes no me encajan, alquien sabe si se puede hacer que en blender todas las partes de la cara se unan para editarlas a la vez?
jor1980
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor franchute25 » Sab Mar 29, 2008 5:40 pm

otro que esta en mi misma situacion, el oedit se me fue al carajo cuando me pasé al vista, tiene dificil solucion amigo, en una pagina de foros bicheando por internet encontré un parche echo por ea para ke fuese el o-edit en vista, eran unas dll ke hacen ir al directx con o-edit, pero lo probé y igue igual da error en tiempo de ejecucion y se cierra :cry: , y lo de blender no lo he probao, asi ke a ver si alguien nos ayuda :roll:
franchute25
Utillero
Utillero

Notapor jor1980 » Sab Mar 29, 2008 6:28 pm

Gracias, me podrías decir donde encontraste esas dll, y por favor si alguien tiene información sobre alguna de las dos cuestiones que formule le estaria agradecido
jor1980
Extremo
Extremo

Notapor franchute25 » Sab Mar 29, 2008 11:44 pm

toma amigo la direccion del foro ke esta el parche para instalarlo a ver si a ti te va, avisa si te va

http://www.eamods.com/Downloads/details/id=393.html
franchute25
Utillero
Utillero

Notapor franchute25 » Sab Mar 29, 2008 11:49 pm

oye mira, ahora que caigo te tienes que registrar en este foro para bajartelo, mjor para que no tengas que registrarte que es algo complicao en este foro, que no te pase como a mi que me costó trabajo registrarme, te paso el enlace de rapidshare que lo he colgado ahi para que te lo bajes, por favor avisa si te funciona

http://rapidshare.com/files/103404647/Oedit_Vista_Fix.7z.html
franchute25
Utillero
Utillero

Notapor jor1980 » Dom Mar 30, 2008 4:25 pm

Muchas gracias, lo he probado una vez ejecurtado me pide tener el archivo de instalacion de de dkz studio, lo baje y he aunque me daba errores logre abrir una cara en oedit, aunque de momento no puedo hacer nada en oedit, solo abrirlo y ver la cara
jor1980
Extremo
Extremo

Volver a Caras