Caras personales by Layker (No+) : Caras - Página 26
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Francot dja de revivir post como loco!! busk un tuto de crear faces e intenta xq en st tiempo muy pocos facemakers stan haciendo faces personales... a mi nadie me la kiso hacer... excepto un tio q la hizo hace muuuuuuuuuucho tiempo y todavia le stoy muy agradecido pero kise seguir haciendo faces de otras personas conocidas o jugadores q nadie conoce q son de venezuela y no me aceptan los pedidos!! entoncs nada mas un consejo xq stas reviviendo todos los post!!!
La mia la pedi hace un año y todavia no esta lista, :S ese es el problema cuando la gente sabe y no le ayuda a los demas, pueda ser que cuando pase por un foro de motorola y necesite ayuda no me la pida :/
heyy layker...me podrías hacer la mía xD .... http://www.mundoimg.com/ver.php?img=115962 y si no es mucha molestia me la podrías pasar ya en formato .bin GRACIASSSSSSSSSSSS