-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Caras chilenas : Caras

• Patrocinios

Caras chilenas

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Caras chilenas

Notapor tavo » Dom Oct 09, 2005 1:00 am

Hola a todos, quisiera por medio de este mensaje obtener direcciones para poder obtener las caras de la mayor cantidad posible de jugadores chilenos que aparecen en el PES4.
En especial, me importa la de David Pizarro y la de Matias Fernandez, si alguien la tiene porfavor que me de el link
tavo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor el_veintiuno » Dom Oct 09, 2005 4:42 am

en las de elias colorado esta el mati
y la de pizarro no sabria decirte , pero entre los primeros foros de caras esta , es cosa de q te metas en el foro de Elias . ahora le vamos a edir la de pizarro , q de seguro la va a hacer , ya que es amigo nuestro , bueno aqui sta mi email , x si quieres saber algo mas de este increible juego y esta grandiosa comunidad , y q espero q los chilenos en general se pongan las pilas y hagamos una pagina dedicada solo a pes , con faceMakers de calidad y Editores Graficos de Lujo , espero q stes bien . aioz
veintiuno_21@hotmail.com
el_veintiuno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elluterio » Lun Oct 10, 2005 7:21 am

Busca por mi nombre y Contreras....esta su cara en el pack del Celta de Vigo
elluterio
Pichichi
Pichichi

Las que yo tengo

Notapor tavo » Lun Oct 10, 2005 5:06 pm

Hola, para los que les interese tengo la de Mark Gonzalez( esta muy buena), la de Contreras, Pinilla (Hecha por Cygman que segun yo es el mejor facemaker),Tello(no me acuerdo quien la hizo pero no se parece mucho)y Pizarro hecha por Apache(no esta muy buena).Además en otra página de Cygman hay un preview de Tello que está identico asi que apenas suba el bin lo informo por aca.Si alguien no las tiene y le interesa cambiar cosas este es mi mail:
bobby10spur_allende@hotmail.com
tavo
Aficionado
Aficionado

Mati

Notapor tavo » Lun Oct 10, 2005 5:18 pm

Hola de nuevo, vi recien la cara hecha por Elias y no me convencio del todo, pero al menos lo intentó. Pero mi idea es que también le pidan a algun otro facemaker que hagan las caras de los chilenos e insistirle asi como lo hicieron con Elias para que termine por hacer las caras q pedimos. Si pueden metanse a la seccion de Cygman en soccergaming.tv y pidanle mas caras de jugadores chilenos, al menos hizo la de pinilla y la de tello
tavo
Aficionado
Aficionado

Notapor el_veintiuno » Lun Oct 10, 2005 6:26 pm

weno , aqui sta la cara de pizarro , muy wena , http://facesmuseum.free.fr/ solo busquenla por nacionalidad en las Y
el_veintiuno
RecogePelotas
RecogePelotas

Problema cara Pizarro

Notapor tavo » Lun Oct 10, 2005 8:15 pm

Esta muy buena esa pagina, pero tengo un problema con la cara de Pizarro al instalarla con el graphic editor porque en el juego se ve deforme, hay un problema con los ojos y creo que con las orejas tambien, habrá que editar tambien el largo y ancho de la cabeza??
tavo
Aficionado
Aficionado

Notapor el_veintiuno » Mar Oct 11, 2005 9:32 pm

hola , xq no intentas en ponerla en el facexxx q te indica la face ,xq sabes q a mi se me ve de la puta madre y q raro q te ocurra eso , aqui sta mi email , x si cualquier chileno necesita algo , ustedes saben , pueden contar conmigo :wink:
el_veintiuno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor el_veintiuno » Mar Oct 11, 2005 9:37 pm

el_veintiuno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Patoi » Mié Oct 12, 2005 4:29 pm

Yo tengo el pack ke salio en rincontotal.cl, hay caleta de caras, igual hay varias wenas... y aparte esta la de Mark Gonzales, Pizarro, Pinilla, Tello, Matias Fernandez.. ke no se kien las hizo exepto la del Mati ke la hizo EliasColorado (tremendo FaceMaker)...

Saludos :D
Patoi
Delantero
Delantero

Siguiente

Volver a Caras