-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cuatro ojos : Caras

• Patrocinios

Cuatro ojos

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: Piken

Cuatro ojos

Notapor Piken » Dom Ene 08, 2006 11:51 pm

Hola gente!!
Escribo porque me paso algo curioso en el PES5. Agregué la cara de TEVEZ que baje de este sitio. La agregué, claro está, al 0_text. Cuando entro al juego y voy navegando por las caras para asignarsela, a la cara la encuentro. Pero resulta que tiene como otra cara de fondo!!! Entonces me queda con 4 ojos!!
Alguien sabe por que puede ser? Hice algo mal? (seguro!) jaja
Gracias buena gente!!!
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ang3l0 » Lun Ene 09, 2006 6:42 am

De que forma la insertastes, reemplazando el bin, o reemplazando un bmp?

Seguro q un bmp y la insertastes en el lugar inadecuado

P/D: Si estoy acertado, y es un bmp, el facemaker tendria que haber especificado donde insertarla

Chauuu
ang3l0
Expulsado
Expulsado

Notapor lutobal1 » Lun Ene 09, 2006 5:22 pm

importa la cara con dkz studio... salu2
LuToBaL y WEAAA
lutobal1
Utillero
Utillero

Notapor aircriss89 » Lun Ene 09, 2006 5:37 pm

pero aplicandola con el dkz no salen los 4 ojos?
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Lun Ene 09, 2006 7:33 pm

Hay veces que insertando un .bin también te salen cuatro ojos, yo lo que hago es ir probando hasta que encuentro un archivo donde encaja, aunque tengo una cara de Dudek muerta de asco porque no encuentro un archivo donde quede bien.

Y lo del DKZ...pos no sé, supongo que será por lo de poder reservar espacio y eso, pero como no me va el DKZ pos no lo puedo probar.

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor Piken » Mar Ene 10, 2006 3:01 am

Holaa! Les agradezco mucho las respuestas. Pero se ve que todavia soy bastante burro.
¿Como es eso de que "la inserté en el lugar equivocado"? ¿Que es un "lugar equivocado"? De lo que estoy seguro es que las inserté reemplazando una cara y además que era un .bin (no un BMP)... de hecho venia la cara y el pelo (dos archivos.. faceblabla, y hairyblabla). El nombre de estos archivos ya decian el nro de bin a reemplazar para PES4. Segun decia el readme, tambien servia para PES5 pero no decia donde reemplazarla. Entonces se nos ocurrio agarrar, creo que la del piojo lopez. Pero parece que tevez tiene que ser del grupo "Y". Bueno, la cuestion es que todavia sigue medio difuso (me parece) el tema de las caras en PES5. No he visto un mapa AFS completo como lo habia para PES4. Además, otra cosa que noté navegando en el 0_text, es que algunas caras estan dos veces!!! O sea, dos archivos BIN (esto en el pes4 tambien pasaba, pero yo reemplazaba los archivos correspondienteS).
Y además, use GGS. Pero me parece que si arrastro el .bin a la ventana central , cuando lo inserto en el 0_text lo trata como un bmp ¿verdad? Pese a que el archivo original era .bin!
Bien, mil gracias nuevamente y espero seguir aprendiendo! :D
Piken
Delantero
Delantero

Notapor lutobal1 » Mar Ene 10, 2006 4:13 am

con dkz qeda perfecto ;).....salu2
LuToBaL y WEAAA
lutobal1
Utillero
Utillero

Notapor maxcady » Mar Ene 10, 2006 4:25 pm

Lo mejor que puedes hacer es reemplazar la cara de Tévez otra vez pero por la original que viene en el juego y después repetir el proceso con el DKZ studio, como te dice Lutobal1...yo lo hice con todas y quedó perfecto.

Las caras están dos veces, si. Deberías ver la correspondecia de caras con el Mapa AFs que anda por ahí (Es el del pro de Play, pero le sumas dos números a cada archivo y se corresponde con el de Pc, por ejemplo unknow_01989.str es en realidad unknow_01991.str). Lo que pasa es que las segundas que te aparecen son caras afeitadas, que las seleccionas en el modo editar. Las otras en cambio, sustituyen directamente la cara que quieres modificar.

Voy a ponerte un ejemplo: la cara de Riquelme es la unknow_01898.str. Si tu modifcas este archivo, La cara de Riquelme sale modificada directamente. Ahora bien, si la cara de Riquelme la metés en otro archivo, por ejemplo el correspondiente a un jugador blanco (caras del tipo 1)(no sé, Aimar) de las caras que salen afeitadas, no se modifica directamente la cara de Aimar, que queda igual, y para colocar la nueva de Riquelme vas a edición y la buscas en los tipos de cara 1. Así la de Aimar no se modifica y tienes a Riquelme arreglado...No sé si lo entendiste. Yo lo hago así, me resulta más fácil y perjudico menos archivos y no me da fallo a simple vista.

Buena Suerte y Hasta Luego
maxcady
Extremo
Extremo

Notapor Piken » Jue Ene 12, 2006 8:35 am

Maxcady: desde ya que te agradezco infinitamente. Es un datazo importantisimo eso de sumarle 2 al mapa de PS2. Justamente mi proximo post iba a ser sobre el mapa AFS que anda dando vueltas. Si es para PS2 o para PC. En cuanto a lo de reemplazar las caras creo haber entendido.
Lo que me doy cuenta es que la segunda cara, la afeitada está en vano (al pedo, como diríamos acá en Argentina, pero no se de donde sos jejeje). O no tanto, pues sirven para reemplazar por otras en realidad.
Creo que lo mejor después de haber hecho tantos cambios es agarrar el 0_text original y empezar de cero y hacer lo que vos dijiste. En cuanto al tema de en que grupo insertarlo (blanco, amarillo, negro) ¿que onda?
Gracias totales!
Piken
Delantero
Delantero

Notapor maxcady » Jue Ene 12, 2006 12:22 pm

Nada che, para eso estamos. Soy argentino, pero vivo en Canarias (España)...

Yo las caras de Tévez, Riquelme y alguno más las sustituí por la de los jugadores asiáticos (creo que son del tipo 2...) Por ejemplo la de Riquelme no la metas en el tipo 3 (que es el color de piel que tiene en el juego...porque quedaría la cara blanca y el cuello y cuerpo "morenos").

Lo de la segundas caras, las afeitadas, no sé si te habrás dado cuenta que hay caras que vienen en el mapa y que de hecho están en el juego pero que no las llevan sus portadores...Y lo de empezar de cero no se si es muuuuy Nerd pero yo lo que hice fue ir anotando los nombres de archivos que iba modificando, así cualquier cosa los reparaba al instante con la copia de seguridad de los archivos originales.

Buena Suerte y Hasta Luego
maxcady
Extremo
Extremo

Siguiente

Volver a Caras