...::::Hagan caras de River Plate porfavor Pongo Fotos:::... : Caras
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
che gracias pibe!! sos un kapo, ahuaamada ya la baje y a mareque tambien , pero marewque igual no me convence mucho pero igual esta buena , no me gusta la boca y capas quedaria mejor si le perdfeccionaras mas las cejas , pero estan muy wenas igual, me gustaria q hagas a carrizp
he tratado de hacer a carrizo y kedo esto a mi en personal no me gusta pero bueno
la hice con la foto q posteaste en el post de cherok y kedo asi porq era muy chica si consigues una mas grane con gusto t la hago
no es por tirar abajo a los demas, pero DAP ya esta haciendo caras de river, y vi algunas previews y no hay con q darle, el chabon es un crack en esto, estan muy zarpadas es solo cuestion de esperar...
En CUalqUIeR cANcHa qUE JueGUe A RiVEr lO Voy A aLeNTaR!!! riVEr vOs SoS uNA DroGa QuE nO Se PuEDe dEJaR!!!!!!