Aqui os dejo unas fotillos.

Este es un favor personal que os hago asi que por favor haber si os la currais os la agradeceria mucho.
Salu2
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
nowitzki escribió:As puesto como 50 veces el mismo mensaje, lo pones en todos laos tio, no te cansas, estoy de ver esta frase "Este es un favor personal que os hago asi que por favor haber si os la currais os la agradeceria mucho". hasta las narices (con perdon). Como que es un favor personal que nos haces??¿? favor de que??
Si no te lo hacen en el post de pedidos ni en los post de los facemakers no abras un post nuevo para pedirla, ademas con esas fotos....
Creo que ya llevas bastante tiempo y bastantes mensajes en este foro como para que abras posts inutiles...
ketuto escribió:nowitzki escribió:As puesto como 50 veces el mismo mensaje, lo pones en todos laos tio, no te cansas, estoy de ver esta frase "Este es un favor personal que os hago asi que por favor haber si os la currais os la agradeceria mucho". hasta las narices (con perdon). Como que es un favor personal que nos haces??¿? favor de que??
Si no te lo hacen en el post de pedidos ni en los post de los facemakers no abras un post nuevo para pedirla, ademas con esas fotos....
Creo que ya llevas bastante tiempo y bastantes mensajes en este foro como para que abras posts inutiles...
oye oye tio nowitzki colega...frena xD...mira que lo escribio el 4 de agosto...lo que pasa que hormo (que por cierto tiene el avatar demasiado grande...) ha escrito ahora...pero ese pedido ya se lo hice yo hace mucho y tambien es cierto que me quede algo extrañao con eso de "este un favor personal QUE OS HAGO"...cuando el favor se lo hacemos nosotros, en este caso yo, que le hice la face...xD...en fin...sosiega tio xD...
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados