Nuevas Faces By KeTuTo

Vie Sep 29, 2006 4:32 pm

Bueno...abro otro post, porque a partir de ahora y hasta que me canse...solo hare caras de la LFP...la gente me criticaba porque hacia caras que todo el mundo ya habia hecho (eso no es asi, pero bueno...), a ver ahora que inventan para criticar :wink:

Imagen

Salu2

Vie Sep 29, 2006 5:21 pm

Tienes que poner un poco de mas luminosidad porque yo no veo un pijo enb esa foto.Tendras que mejorarle la textura en la parte dereha.

Vie Sep 29, 2006 5:33 pm

ta kedao bien.

Vie Sep 29, 2006 6:15 pm

robinson escribió:Tienes que poner un poco de mas luminosidad porque yo no veo un pijo enb esa foto.Tendras que mejorarle la textura en la parte dereha.

si pongo luminosidad se quedaria blanco no negro...yo no veo un pijo tampoco...veo a un jugador del racing. Y mejorar la textura...tiene una carita rara, busca la foto y veras la cara como es...

Vie Sep 29, 2006 6:17 pm

si pones la foto con jugadores raros, ayudaras a opinar, xk asi solo podremos dar cosas a simple vista, ni mandibula, ni forma de ojs ni nada.

Vie Sep 29, 2006 8:07 pm

muy buena la cara de balboa por favor ketuto pon la descarga es que me falta ese en el racing

saludos :wink:

Vie Sep 29, 2006 8:31 pm

plzplz escribió:muy buena la cara de balboa por favor ketuto pon la descarga es que me falta ese en el racing

saludos :wink:

retokare algunas cosas mañana y pongo la descarga, gracias por opinar plzplz :wink:

Vie Sep 29, 2006 8:57 pm

Muy weno ese Balboa, sigue asi crack
Salu2

Vie Sep 29, 2006 9:00 pm

te akedao muy wapo.sigue asi kon esa idea de acer jugadores de la LFP ke es una buena idea. :wink:

Vie Sep 29, 2006 9:53 pm

ta bastante currada

Full Version