Mar Mar 06, 2007 7:10 am
buenas. Me baje un facepack de arbitros, pero nose como instalarlos alguien puede ayudarme?
tengo el kitserver.
desde ya muchas gracias.-€
Mar Mar 06, 2007 7:49 am
y porque no lo preguntas en el post donde te lo bajaste o le mandas un mp al autor?
por lo menos pon de quienl es el facepack
Mar Mar 06, 2007 11:37 am
Me he descargado el facepack_arbitros_by_bocatatun_14;he estado mirando y tampoco veo el post de las caras de los arbitros, alguien puede ponerlo aqui? Es que no trae instrucciones de como insertarlos en el juego.Gracias
Mar Mar 06, 2007 1:09 pm
Me sumo a la duda. Alguien que lo haya puesto que diga como se pone por favor. Gracias.
Saludos!
Mar Mar 06, 2007 1:12 pm
y yo mas de lo mismo lo dicho el pack no trae manual de como instalarlo por favor alguien k ayude
Mar Mar 06, 2007 4:01 pm
Se que el problema es que no sabeis donde poner las caras... pero, ¿podeis preguntarle al autor?
Tengo que decir que las caras de los arbitros son las ultimas de cada color...
Mar Mar 06, 2007 6:09 pm
Antonio_Puerta escribió:Se que el problema es que no sabeis donde poner las caras... pero, ¿podeis preguntarle al autor?
Tengo que decir que las caras de los arbitros son las ultimas de cada color...
antonio puerta que quieres dcir k las karas son las ultimas d cada color n t entiendo

me podrias explikar por favor
Mar Mar 06, 2007 7:25 pm
Esta posteado en la pagina principal, no tiene post. el autor es bocatatun_14.
No le mande un mp al autor ya que pense que no era el unico que sabia como insertarlos, pense que cualquier facemarkers me podia solucionar el problema.
Mar Mar 06, 2007 7:58 pm
Al final de cada color quiere decir que hay caras blancas, morenas, negras y amarillas (japoneses). Pues detras de cada color estan los archivos que corresponden a las caras de los arbitros...
Mar Mar 06, 2007 9:39 pm
Esta bien, pero sigo sin entender como se insertan. No hay un tutorial al respecto?
Full Version