ayuda oedit

Sab May 26, 2007 11:27 pm

tengo mi cara en el oedit, abro el bmp arreglado del photoshop y modifico la textura en el oedit, pero no se como guardarlo para tener el bin para poder usarlo en el juego
ayuda porfa

Sab May 26, 2007 11:30 pm

explicate mejor

Sab May 26, 2007 11:36 pm

hice mi propia cara, desde el pjhotoshop la modifique todo listo
me fui al oedit, abri mi bmp y sale la cara en 3d, ahi arregle unas cositas etc
le pongo guardar pero no guarda nada, o algo hago mal, pq no me aparece ningun archivbo bin con la cara que hice

Sab May 26, 2007 11:41 pm

tiens k darle a file/save, o cntrl+s despues cierras la ventana y le das al boton k pone PES<-Oedit, a la derecha. y yasta. salu2

Sab May 26, 2007 11:51 pm

hice eso
me dice que se convirtio el archivo para usarlo en el pes
voy al juego y sigue mostrandome el bin que use de un jugador original, no la cara que realice

Sab May 26, 2007 11:56 pm

Sustituye la textura (el bmp) con GGS

Sab May 26, 2007 11:59 pm

como es eso?
tengo el ggs, probe el bin tambien que supuestamente era la cara que hice, pero el ggs me mostro la misma cara original usada

Dom May 27, 2007 8:24 am

abre la k iciste tu y sustituyela

Dom May 27, 2007 4:53 pm

hice eso, le puse opacidad a 100% y la cambie por la cara original, pero en el juego se me ve transparente

Dom May 27, 2007 5:45 pm

qando la insertas con el ggs tu cara encima del bin segur q pone opacidad 100% y esta a 8bits? Te lo digo porq a mi al principio era x eso porq realmente la opacidad no estaba bien. Igual si te sigue fallando vuelve a poner el .bin original y vuelve a hacer el proceso por si te rayo antes. No se es q si no , no se m ocurre q puede ser. Espero q lo soluciones

Full Version