Faces By Er_Magic 2 Nuevas Faces: Heitinga Y Gabri

Mar Ago 28, 2007 8:00 pm

Bnas amigos creo este nuevo post para colgar mis nuevas faces ya k en el otro no komntaba nadie mis faces ( eran un poko mediokres :D) Bno aki os dejo algunas de mis ultimas faces.

Aaron Ñiguez (no esta mal)
Imagen
Andrea Pirlo (Muy Bna)
Imagen
Clarence seedorf (Fántastica!!!!)
Imagen
Pd: si kereis los enlaces para descargar las faces me lo decis.

Pd2: Hoy perdemos a un grande jugador español como es Antonio Puerta. :cry:
Última edición por Er_Magic el Mar Sep 11, 2007 4:44 pm, editado 11 veces en total

Mar Ago 28, 2007 8:20 pm

hola amigo excelente las faces no les encuentro problemas si podes pasate por mi post de faces que recien estoy comenzando

PD: aqui desde argentina tambien lamentamos la muerte del jugador

Mar Ago 28, 2007 8:34 pm

que buenas las faces!!!
los pelos los haces vos?
si podes pasate por mi post

Mar Ago 28, 2007 8:36 pm

todos lamentamos el fallecimineto del joven Antonio que en paz descanze

Er_Magic volviste.......con una face tremendas.....muy buenas a ver cuando te conectas....

Mar Ago 28, 2007 10:05 pm

mui buenas faces tio

Mar Ago 28, 2007 10:22 pm

buenas caras tio. pon los enlaces por favor. A ver si puedes hacer caras k no esten hechas de la liga española para completar los faceserver aun mas ;)

Mar Ago 28, 2007 10:23 pm

Estan bien, pero eso de comentarte tus faces y decir que una es fantastica y eso..nose respeto tu opinion pero creo que nose deberia hacer

Mié Ago 29, 2007 12:48 am

MiguelFM escribió:Estan bien, pero eso de comentarte tus faces y decir que una es fantastica y eso..nose respeto tu opinion pero creo que nose deberia hacer

+1

y como consejo para hacer tus previas recorta nada mas la parte donde está el jugador

Mié Ago 29, 2007 1:55 am

que feliz q esta pirlo...

hace lo q dice jagochiva...

Mié Ago 29, 2007 9:06 am

Perdon por lo de fantastica y todo eso pero esk estaba muy feliz de lo bn k me habian salido :D

Pd: colgare los enlaces esta tarde junto a 3 nuevas faces

Full Version