Ayuda por favor......Urgente

Sab Sep 01, 2007 3:41 am

quien me puede pasar la textura originales de Ronaldihno....y si alguien puede llegar a ser muy muy muy generoso podria pasarme las texturas que puedan por favor....es lo que mas pido...pero por favor.....las que puedan....Ketuto o Cop perdon si esto va en el post de pedidos pero so sabia donde ponerlo en caso de que sea asi podria carrarlo y yo lo ido en el post de pedidos

Sab Sep 01, 2007 3:57 am

te las puedo pasar...agrgame a mi mail que te lo mande por mp ayer

Sab Sep 01, 2007 4:00 am

muchisimas gracias....sos un capo...

Sab Sep 01, 2007 10:44 am

no te preocupes luny_tunes :wink:

Sab Sep 01, 2007 11:24 am

muchas gracias ketuto por no cerrar el post...pero si kieres cerrarlo todo bien ya los consegui via mail....
Un Saludo pasense por mi post que hay un facepack nuevo

Jue Sep 13, 2007 10:48 pm

jje bueno ya que el buen Ketuto no me cerro este post donde me podrian pasar las texturas....bueno es que ahora este chico Gabriel no se conecta ni me responde los mails.....por eso kisiera pedir si alguien me podria pasar su msn o solgar aqui la textura de Ashley Cole (la original...)bueno muchisimas gracias..
Un Saludo....
me re fui

PD:GRACIAS KETUTO POR NO CERRAR EL POST (quiza vuelva a utilizarlo) jeje

Jue Sep 13, 2007 11:34 pm

LUNY_TUNES escribió:jje bueno ya que el buen Ketuto no me cerro este post donde me podrian pasar las texturas....bueno es que ahora este chico Gabriel no se conecta ni me responde los mails.....por eso kisiera pedir si alguien me podria pasar su msn o solgar aqui la textura de Ashley Cole (la original...)bueno muchisimas gracias..
Un Saludo....
me re fui

PD:GRACIAS KETUTO POR NO CERRAR EL POST (quiza vuelva a utilizarlo) jeje

che no me ha llegado ningun mail tuyo fijate si me los mandaste bien y para que no tenojes te voy a pasar la text de ashley cole jeje

Jue Sep 13, 2007 11:41 pm

jej gracias tenes razon no te lo mande bien al mail.....pero casi unk te veo conectado eso si es cierto...jej bueh no importa....todo bien....me las podrias pasar por ak...si keres....

Vie Sep 14, 2007 7:13 pm

Imagen
aca va la textura de ashley cole

Sab Sep 15, 2007 1:53 am

muchas gracias....
Un Saludo

Full Version